Método Microsort - Beneficios y Características Sobre Esta Técnica de Inseminación Artificial Fuente: Método Microsort

MicroSort es un método preconceptivo científicamente probado que ayuda a incrementar las probabilidades de tener un bebé del género deseado. MicroSort separa los espermatozoides en dos grupos: los que producen una niña (portadores del cromosoma –X) y los que producen un niño.

Eltonn Johnson
Eltonn Johnson
26 de September · 462 palabras.
x

🕘 Resumen

Microsort es un método que puede ayudar a aumentar las probabilidades de concebir un bebé del género deseado. Este método utiliza pigmento para identificar y aislar los espermatozoides que generan hembras de los que generan machos. Los espermatozoides del género deseado se insertan directamente en el útero, comúnmente a través de la inseminación artificial. Este método tiene cerca del 90% de eficacia cuando se quiere tener una niña y cerca del 74% para la selección de varones en términos de porcentaje por embarazo. La metodología de MicroSort se basa en que los espermas femeninos, que presentan los cromosomas X, son de mayor tamaño que los espermas masculinos, que poseen los cromosomas Y. La introducción de pigmento fluorescente en una muestra de semen y la exhibición de los espermas a un láser que le da luz al pigmento son los pasos clave en la identificación de los espermas según el sexo. Si deseas concebir un bebé del género deseado, el método de Microsort es una opción viable para considerar.
Aumente sus probabilidades de concebir un bebé del género deseado con la ayuda de Microsort.

¿Qué es el método Microsort?

Es un método en donde se emplea pigmento para identificar y después aislar los espermatozoides que originan hembras de los espermatozoides que generan machos. Los espermatozoides del género que deseas se insertan directo en el útero, comúnmente a través de la inseminación artificial. Eficacia Este método cuenta con cerca del 90% de eficacia cuando quiero tener una niña y cerca del 74% para la selección de varones. Los porcentajes mencionados previamente son por embarazo y no por período.

¿Cómo se lleva a cabo este método?

MicroSort está basado en que los espermas "femeninos", o sea los que presentan los cromosomas X, son de mayor tamaño que los espermatozoides "masculinos", los cuales poseen los cromosomas Y. La metodología consta en introducir pigmento fluorescente en una muestra de semen para después exhibir los espermas a un láser que le da luz al pigmento. Los cromosomas X, o sea los de mayor tamaño, atraen más coloración y por ende, brillan más que los cromosomas Y. Los espermatozoides después son apartados dependiendo del supuesto sexo y el sexo deseado se traslada al útero, normalmente a través de la inseminación artificial. En ciertas ocasiones la fertilización in vitro es utilizada, ya que puede crecer la posibilidad de embarazo pero es bastante más invasiva y mucho más costosa.

Ventajas

• La inseminación artificial no muestra casi ningún peligro de salud y es bastante más barata que la FIV. Seguramente es muy factible que necesites tomar remedios para la fertilidad, ya que pueden generar efectos secundarios y agrandar las posibilidades de contraer embarazos múltiples.

• Debido a que el método frecuentemente usa la inseminación artificial en vez de la FIV, no deberías preocuparte con respecto a qué realizar con los embriones restantes.

• MicroSort además se puede usar para evitar la transmisión de trastornos vinculados con los cromosomas X: padecimientos que llevan las madres y pueden transmitir a sus bebés machos pero no a las hembras, como por ejemplo la hemofilia.

De acuerdo a mi experiencia, en el momento que dije quiero tener una niña, comence a informarme sobre los diferentes métodos existentes y tras largas averguaciones optamos con mi pareja por el método Microsort. Por suerte pudimos escoger el sexo del bebé y ahora tenemos una hija hermosa y maravillosa.

De acuerdo a mi experiencia, en el momento que dije quiero tener una niña, comence a informarme sobre los diferentes métodos existentes y tras largas averguaciones optamos con mi pareja por el método Microsort. Por suerte pudimos escoger el sexo del bebé y ahora tenemos una hija hermosa y maravillosa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →