En Simo, Markarte Presentará Talleres y Consultorías

Como colaboradora de Madrid Tecnología (Ayuntamiento de Madrid) compartirá stand con el resto de colaboradores durante los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2011.

Jonás Vilbazo
Jonás Vilbazo
27 de September · 391 palabras.
x

🕘 Resumen

La feria SIMO Network se presenta como una plataforma para el encuentro y la relación profesional en un ambiente de exposición comercial, conferencias, debates y otras actividades. La feria tiene como objetivo prescribir tecnología y mostrar una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas para ayudar a los responsables de negocio a identificar los recursos que harán más competitiva a su empresa. Esta feria es una convocatoria exclusiva para el amplio espectro empresarial que incluye distintos formatos adaptados a los distintos perfiles de audiencia. En este contexto, Markarte, como colaboradora habitual de Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, participará en talleres y microconsultorías personalizadas para ayudar a las empresas a abordar soluciones tecnológicas para enfrentar los momentos de incertidumbre empresarial. Markarte ofrecerá talleres sobre las ventajas del SEO a través de la comunicación online de prestigio y microconsultorías personalizadas durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2011 en la Feria de Madrid. Esta es una gran oportunidad para que las PyMEs descubran las últimas tendencias tecnológicas y cómo pueden ayudar a mejorar su competitividad.
Como colaboradora de Madrid Tecnología (Ayuntamiento de Madrid) compartirá stand con el resto de colaboradores durante los días 4, 5 y 6 de Octubre de 2011.

FECHAS: 4 al 6 de Octubre, 2011
HORARIO: De 10 a 19 h.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Feria de Madrid, España
PABELLÓN: 7, EDICIÓN: 50, PERIODICIDAD: Anual
CARÁCTER: Profesional, ORGANIZA: IFEMA

SIMO NETWORK se presenta como una plataforma orientada a favorecer el encuentro y la relación profesional, con un diseño de contenidos destinado a prescribir tecnología y mostrar a los responsables de negocio de la empresa una perspectiva global de productos, servicios y soluciones tecnológicas que le permitirá identificar los recursos que harán más competitiva a su compañía.

Tres días de intensa actividad hacen a SIMO Network, “EL MEJOR CAMINO A LA TECNOLOGÍA”. Exposición comercial, conferencias, debates y todo un amplio programa de actividades, convierten a SIMO Network en una exclusiva convocatoria para el amplio espectro empresarial, consiguiendo que gracias a estos distintos formatos sea una Feria adaptada a los distintos perfiles de audiencia.

MARKARTE ha querido participar como colaboradora habitual de Madrid Tecnología del Ayuntamiento de Madrid en talleres y microconsultorías personalizadas, apoyando y ayudando a todas aquellas empresas que se acerquen a esta Feria con la intención de abordar soluciones tecnológicas como salida principal a estos momentos de incertidumbre empresarial.

Día 4
Taller “Ventajas del SEO a través de Comunicación Online de Prestigio”(11:00 a 11:15 h. y 18:30 a 18:45 h.)
Micro consultoría Personalizada con Markarte (13:30 a 14:00 h.)

Día 5
Taller “Ventajas del SEO a través de Comunicación Online de Prestigio” (15:15 a 15:30 h.)
Micro consultoría Personalizada con Markarte (12:30 a 13:00 h.)

Día 6
Taller “Ventajas del SEO a través de Comunicación Online de Prestigio”(13:45 a 14:00 h. y 18:15 a 18:30 h.)
Micro Consultoría Personalizada con Markarte (12:00 a 12:30 h.)

Autora: Pilar Esteban, directora de marketing y comunicación, 615691653.

Para más información:
MARKARTE, marketing y comunicación
Calle Toledo, 117
Tel.: 913651915 / 615691653
[email protected]
www.markarte.net

Acerca de Markarte
Markarte, agencia de marketing y comunicación nació en 2004 y desde entonces ofrece sus servicios a grandes y pequeñas empresas que necesiten soluciones ágiles y eficaces apoyándose en las nuevas tecnologías, disminuyendo costes y aumentando posibilidades de negocio a todos sus clientes.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →