Te Presentamos Distintas Ofertas Turísticas para Tus Vacaciones, Cuatro Islas Españolas Con su Propio Estilo.

Te contamos de forma breve diferecias entre cuatro islas españolas donde se disfrutan de estupendas vacaciones pero en su interior te ofrecen propuestas muy diferentes entre sí. Estas islas de las que hablamos son Ibiza, Menorca, Tenerife y Lanzarote.

Brad Thompson
Brad Thompson
28 de septiembre · 348 palabras.
Ibiza y Menorca son islas Baleares, Tenerife y Lanzarote pertenecen a las islas canarias, cada una de ellas disponen de gran cantidad de playas y bonitas calas proveyendo de unas geniales vacaciones a todo viajero que desea pasar sus días de verano en las islas mencionadas. Mañanas relajantes bajo el incesante sol veraniego.

La isla de Tenerife te ofrece la oportunidad de visitar el lugar más alto de España con 3718 metros, llamado El Teide. En donde se encuentra el parque nacional del Teide. Cuenta con una gran riqueza monumental, con mucho valor en iglesias y catedrales, con interesante historia, también es conocida por sus fiestas del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife.

Por último, tenemos Lanzarote, donde podemos encontrar un maravilloso y único paraje natural junto a 5 hitos geográficos difíciles de simular en otros territorios. Lugares para admirar gracias a su geología. Entre estos hitos tenemos 2 macizos montañosos, Famara-Gualifay y Los Ajaches. Volcantes como el Timanfaya y además el Volcán que además es malpaís de La Corona. Y una lengua marina compuesta de arenas más conocida por el nombre, El Jable, cruzando la parte central de la isla.

A pesar de que ambas islas proveen de buenas vacaciones en verano, os contaremos que os podéis esperar de cada isla. Ibiza no solo tiene estupendas playas además es famosa por sus noches de fiesta, sus clubs, sus discotecas: pachá, Café del Mar, Esparadiis, Amnesia, Space, Privilege Ibiza, etc. Estos lugares son frecuentados por personas de todo el mundo.

Menorca es como Ibiza un archipiélago balear pero te ofrece una apuesta completamente diferente, en esta isla puedes perderte en su cuidada naturaleza y disfrutar de estos parajes, conocer el Monte toro, los pueblos de Menorca, entre otras muchas actividades turísticas y de origen cultural. Como veis totalmente diferente a lo que puede ofrecerte Ibiza.
Conoce más sobre el aeropuerto de Menorca en Menorca Airport Transfers y consigue tu traslado. También dispone de inforrmación sobre el aeropuerto de Ibiza en Ibiza Airport Transfers y Lanzarote Airport Transfers.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →