Monterrey Gana a Herediano por la Mínima

El equipo de Monterrey gana el triunfo ante el Herediano de Costa Rica, cuando el gol de Aldo de Nigris decidió el gane de Monterrey, y así llega a los 9 puntos en el grupo D en la Concachampions.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
28 de September · 247 palabras.
Concacaf Champions League - Ciudad de M茅xico - El equipo de Monterrey gana el triunfo ante el Herediano de Costa Rica, cuando el gol de Aldo de Nigris decidi贸 el gane de Monterrey, y as铆 llega a los 9 puntos en el grupo D en la Concachampions.

Los dos equipos trataron de ganar el triunfo y el equipo Herediano tuvo varias oportunidades de anotarle al Monterrey al frente de Anderson Andrade y Jorge Barboza, sin embargo fu茅e Monterrey quien aprovech贸 y anot贸 el gol de ventaja al minuto 30 por Aldo de Nigris.

Los heredianos entraron con su mejor juego al segundo tiempo buscando el empate y as铆 mantener las esperanzas de clasificar, pero no lograron el objetivo.

Los cambios de jugadores en los equipos hicieron que el ritmo del partido se mantuviera muy bajo y el partido cay贸 en la monoton铆a, Monterrey no dieron chance al Herediano de igualar el marcador.

Es as铆 como el Monterrey logra la victoria ante el equipo costarricense quien no logr贸 nunca acomodarse en el torneo, sin embargo el equipo mexicano gana pero sin convencer y deja algunas dudas para lo que resta del torneo, tiene que jugar mejor para lograr ganar o salir bien en el torneo.

F煤tbol Mexicano en Bookie - www.bookie.mx

Alineaciones Monterrey: Ch谩vez, Ibarra, Mier, Meza, S. P茅rez, Zavala, Morales, Ayov铆, Suazo, Corona, De Nigris.

Alineaciones Herediano: Cambronero, Salazar, Obando, Calvo, Montero, Cordero, Arias, Alvarado, Cubero, Andrade, Barbosa.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →