El América Pasa por Momentos Difícilies

Aquivaldo Mosquera dijo que las Aguilas estan pasando por momentos de crisis y que por lo tanto no les queda mas que ganar todos los partidos que restan de la temporada, incluyendo el próximo encuentro ante el campeón Pumas.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
29 de September · 316 palabras.
x

馃晿 Resumen

Aquivaldo Mosquera, defensa del equipo América, afirmó que están pasando por una crisis y que necesitan ganar todos los partidos restantes para salir adelante. Reconoció que nunca había pasado por una situación similar en su carrera y que la única forma de salir es con actitud, trabajo, desempeño y concentración al 100%. El equipo está comprometido a revertir la situación y calmar las presiones internas. Mosquera declaró que sería una excelente motivación ganar al campeón, Pumas, en el próximo encuentro, pero que hay que respetarlo y que con la actitud adecuada podrán ganar. Añadió que el equipo debe agradecer a la gente que los apoya y creyó en ellos, y que tienen una gran historia que deben seguir respetando. El cambio de dirección técnica no será el problema, los jugadores serán los que sufrirán la crisis si no logran revertirla con resultados positivos.
Mexico - Guadalajara - Como si fuera un discurso que trae a flote cada crisis que afecta el Am茅rica, Aquivaldo Mosquera dijo que las Aguilas estan pasando por momentos de crisis y que por lo tanto no les queda mas que ganar todos los partidos que restan de la temporada, incluyendo el pr贸ximo encuentro ante el campe贸n Pumas.

"No se puede perder ni un s贸lo partido, necesitamos ganar, debido a que pasamos por unos momentos dif铆ciles en el equipo, a m铆 es la primera vez que me pasa en un equipo, la 煤nica forma de salir avante es con actitud, trabajo, desempe帽o y concentraci贸n al 100% " reconoci贸 el defensa del Am茅rica.

Se tiene claro en Coapa que los que van a sufrir dicha crisis ser谩n los jugadores, ya que con el cambio del tim贸n la direcci贸n t茅cnica no ser铆a el problema del Am茅rica , por lo que todos los elementos del equipo azulcrema estar谩n comprometidos a revertir dicha situaci贸n y as铆 calmar las presiones que hay dentro del equipo del Aguilas.

F煤tbol Mexicano en Bookie - www.bookie.mx

"Hay que hacerlo(salir de estos momentos dif铆ciles) tenemos un gran equipo para lograrlo y nos comprometemos a ganar, para calmar la tensi贸n hay que ganar todos los partidos, no solo a Pumas. Ser铆a una excelente motivaci贸n ganarle al Pumas ya que es el campe贸n y as铆 tendriamos un poco de respiro, Pumas est谩 muy bien, es el monarca y hay que respetarlo como tal, pero que se le puede ganar, se le puede ganar y eso es lo que vamos a tratar de hacer, teniendo la actitud, trabajo, desempe帽o y concentraci贸n necesaria podremos ganar".

"Hemos hecho una historia muy grande y hay que respetarla ganando y jugando bien, agradeciendo a la gente que nos trajo y que crey贸 en nosotros" dijo el zaguero colombiano.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →