Hoteles en Mendoza Que Brindan Lujo y Confort

El hotel Diplomatic en Mendoza capital ofrece una propuesta de lujo y confort para sus huéspedes, en una de las ciudades más bonitas de América Latina. Concebido para brindar una experiencia memorable a quien en él se aloje, ofrece su exclusivo servicio de Wine Floors.

Jorge Alberto Guiñazu
Jorge Alberto Guiñazu
29 de September · 423 palabras.
x

🕘 Resumen

Mendoza es una hermosa ciudad en Argentina que se ha establecido como uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina gracias a inversiones privadas y políticas gubernamentales favorables para la industria de la hospitalidad. El hotel Diplomatic, un edificio de 19 pisos que ofrece detalles de lujo y elegancia, es uno de los alojamientos de alta categoría disponibles en Mendoza. Cada habitación en el hotel Diplomatic ofrece vistas panorámicas de la ciudad y de los picos andinos que la rodean. Además, todas tienen pantallas de plasma de 32 pulgadas, sillones ergonómicos para la relajación y escritorios para el trabajo. El baño, con detalles en mármol y teléfono, también cuenta con acabados de lujo para la comodidad de los huéspedes. El hotel también ofrece una completa línea de servicios, como su exclusivo servicio de Wine Floors, que está dedicado al placer de la buena bebida y servicios personalizados para hacer de la estadía de los visitantes una experiencia de verdadero placer y relajación. En resumen, Mendoza se ha establecido como un destino turístico importante y el hotel Diplomatic es una de las opciones de alojamiento de alta categoría que ofrece a sus huéspedes una experiencia inolvidable.
La provincia de Mendoza es una hermosa ciudad de la República Argentina, con anchas y arboladas calles y un espíritu provincial y llamativa que encanta al viajero desde el momento que llega. Gracias a una serie de inversiones privadas y a una política del gobierno local muy definida en cuanto a la industria de la hospitalidad, Mendoza ha ido posesionándose en los últimos años como uno de los destinos turísticos más importantes de América Latina. En consecuencia hoy es posible contar con alojamientos en Mendoza de categoría superior, como el hotel Diplomatic. Se trata de un edificio de 19 pisos con detalles de máximo lujo y elegancia, destinados a hacer de la estancia de sus huéspedes una experiencia inolvidable.

Todas las habitaciones de este hotel tienen detalles que lo hacen diferentes al resto de las propuestas hoteleras locales. En primer lugar es posible obtener una vista panorámica de la bella ciudad de Mendoza, especialmente desde los pisos superiores. En el piso 19 se encuentra la pileta de natación y el solarium, con regios ventanales que recorren el horizonte de la ciudad enmarcando la belleza de los picos andinos que flanquean al centro urbano. Dentro de cada habitación es posible encontrar una pantalla de plasma de 32 pulgadas, un lugar destinado al relax con un sillón ergonómico, especial para la lectura, y un rincón preparado expresamente para el trabajo, consistente en un escritorio para dos personas, donde el huésped podrá llevar a cabo sus tareas en total tranquilidad. Además cada habitación cuenta con una caja de seguridad para almacenar los objetos personales de valor. El baño dispone de terminaciones de mármol, teléfono, y detalles de lujo y elegancia que invitan al relax.

El hotel Diplomatic ofrece una completa línea de servicios a sus visitantes para hacer desu estadía una experiencia de verdadero placer y relax. Así, es factible contratar el exclusivo servicio de Wine Floors, un piso que esta dedicado al placer del buen beber. Con el auspicio de las bodegas más importantes de la región, los huéspedes que contraten este servicio dispondrán de un espacio especialmente tematizado, con literatura y arte relacionado con el buen vino y la industria de la vitivinicultura. También los viajeros reciben un kit de degustación, para sacar las mejores cualidades de los fabulosos vinos mendocinos. En definitiva, el espacio ideal para recibir amigos, firmar un contrato, o simplemente ofrecer una reunión con todo el respaldo y el apoyo que este hotel en Mendoza puede ofrecer.

Alojamientos en Mendoza

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →