Ley de Atracción: 3 Secretos Infalibles para Atraer Lo Que Deseas a tu Vida

Buscas la fórmula mágica para atraer una vida prospera, abundante y de ensueño y estas cansado de resultados que no te satisfacen. Comparto contigo 3 secretos que me han llevado a conseguir todas mis metas. Aprendelos, prácticalos y ¡Preparate para vivir la vida que deseas!

Coral Dulcey
Coral Dulcey
30 de septiembre · 318 palabras.
Secreto 1: Liberarte de los “No puedo”: Uno de los principales bloqueos son los pensamientos negativos que anulan toda posibilidad de atraer a nuestra vida lo que realmente deseamos. Decirte “No puedo lograr esto o aquello” y peor aún creerlo no te ayuda a atraer aquello que tanto deseas. Para liberarte de los terribles “No puedo” prepara a tu mente para que te proporcione los recursos que necesitas para llegar hasta donde quieres llegar, pensar en soluciones y no en problemas son la clave para mantenerte enfocada en lo que deseas atraer, esto te traerá los cómo.
Los recursos para eliminar los “no puedo” aparecerán ante ti rápidamente. Y de esa manera lograrás atraer a tu vida todo lo que quieres.

Secreto 2: Utiliza la visualización frecuentemente: Mantenernos observando la carencia de lo que tenemos no nos lleva a obtener lo que queremos, más bien nos aleja. Mientras que si cierras tus ojos, proyectas la película de tu vida soñada y te permites sentir con pasión en cada célula de tu cuerpo cada emoción y sensación de sentirte dueño de la vida que tanto deseas, atraerás a tu vida todo lo que has esperado rápidamente.

Secreto 3: Desarrolla la intuición, siguiendo tus corazonadas: Estar alerta al mundo exterior es estar conectado con el universo. Si has seguido los pasos anteriores será inevitable la aparición de manifestaciones que te llevarán a conseguir eso que tanto has visualizado.
Mantenerme alerta a mis corazonadas me ha permitido atraer a mi vida, todo aquello que había soñado.
Tú también puedes lograr tus sueños solo tienes que alinearte con ello.
Acerca de la autora:
Sandra Patricia Coral Dulcey.
Directora del Portal Psicoéxito
Trabajando para ti, enseñandote a encontrar soluciones a tus dificultades y lograr resultados que te hagan feliz.
www.psicoexito.com
Suscríbete al boletín:
suscripboletin.psicoexito.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →