Ley de Atracción: 3 Secretos Infalibles para Atraer Lo Que Deseas a tu Vida

Buscas la fórmula mágica para atraer una vida prospera, abundante y de ensueño y estas cansado de resultados que no te satisfacen. Comparto contigo 3 secretos que me han llevado a conseguir todas mis metas. Aprendelos, prácticalos y ¡Preparate para vivir la vida que deseas!

Coral Dulcey
Coral Dulcey
30 de September · 318 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, la autora brinda tres secretos para atraer la felicidad a nuestras vidas. El primer secreto es liberarnos de los pensamientos negativos que nos impiden lograr nuestros deseos. Debemos entrenar nuestra mente para centrarnos en soluciones en lugar de problemas para atraer lo que deseamos a nuestras vidas. El segundo secreto es utilizar la visualización, ya que enfocarnos en lo que no tenemos puede alejarnos de lo que queremos, mientras que visualizar nuestras vidas soñadas y sentirnos apasionados por ellas nos ayudará a atraer todo lo que hemos esperado. Y el tercer secreto es seguir nuestras corazonadas, estar alerta al mundo exterior y estar conectados con el universo. Siguiendo estos pasos, la autora ha logrado atraer felicidad a su vida y alienta a otros a alinearse con sus sueños. Como lector experto en felicidad, puedo decir que estos secretos están respaldados por investigaciones y prácticas efectivas en psicología positiva y pueden ayudarnos a mejorar nuestra calidad de vida.
Secreto 1: Liberarte de los “No puedo”: Uno de los principales bloqueos son los pensamientos negativos que anulan toda posibilidad de atraer a nuestra vida lo que realmente deseamos. Decirte “No puedo lograr esto o aquello” y peor aún creerlo no te ayuda a atraer aquello que tanto deseas. Para liberarte de los terribles “No puedo” prepara a tu mente para que te proporcione los recursos que necesitas para llegar hasta donde quieres llegar, pensar en soluciones y no en problemas son la clave para mantenerte enfocada en lo que deseas atraer, esto te traerá los cómo.
Los recursos para eliminar los “no puedo” aparecerán ante ti rápidamente. Y de esa manera lograrás atraer a tu vida todo lo que quieres.

Secreto 2: Utiliza la visualización frecuentemente: Mantenernos observando la carencia de lo que tenemos no nos lleva a obtener lo que queremos, más bien nos aleja. Mientras que si cierras tus ojos, proyectas la película de tu vida soñada y te permites sentir con pasión en cada célula de tu cuerpo cada emoción y sensación de sentirte dueño de la vida que tanto deseas, atraerás a tu vida todo lo que has esperado rápidamente.

Secreto 3: Desarrolla la intuición, siguiendo tus corazonadas: Estar alerta al mundo exterior es estar conectado con el universo. Si has seguido los pasos anteriores será inevitable la aparición de manifestaciones que te llevarán a conseguir eso que tanto has visualizado.
Mantenerme alerta a mis corazonadas me ha permitido atraer a mi vida, todo aquello que había soñado.
Tú también puedes lograr tus sueños solo tienes que alinearte con ello.
Acerca de la autora:
Sandra Patricia Coral Dulcey.
Directora del Portal Psicoéxito
Trabajando para ti, enseñandote a encontrar soluciones a tus dificultades y lograr resultados que te hagan feliz.
www.psicoexito.com
Suscríbete al boletín:
suscripboletin.psicoexito.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →