👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Instrucciones para un Cutis Perfecto Con Maquillaje

No existe cutis perfecto sin una piel bien hidratada. Un gesto que debe facilitar la aplicación de la fundación (base) y ofrece un mejor control. Masaje con una crema hidratante, suaviza la piel la luminosidad de la tez. A continuación, la suave textura de la piel con un gel de base mediante la aplicación a la mitad. Luego el material se estira.

Siria Subervi
Siria Subervi
3 de October · 220 palabras.
Paso ignorado: el corrector. Para eliminar las bolsas que se elige en los tonos rosa-naranja. Siempre debe ser un poco más claro que su cutis para resaltar el brillo saludable. A continuación, unifica el rostro con una base, elegidos en función de color de la piel. Las más oscuras, que no sirven para mejorar el cutis.

Para un acabado perfecto, aplicar un iluminador de luz blanca, o de color para usar como rubor. Lo que queda es barrer la cara de un ligero velo de polvo con un cepillo grande para un polvo compacto o polvos sueltos.

Lo ideal es:

Frente a un espejo, le ofrecemos la más bonita sonrisa y el rubor se coloca en la parte superior de las mejillas para evitar el efecto de muñeca rusa. El rubor viene suavemente con un cepillo destinado a este fin. El efecto se mitiga en polvo y se ilumina la piel de forma natural. Un toque de brillo es suficiente para decorar un maquillaje natural.

Se acentúa el rubor en las mejillas cuando la piel es muy clara. Se prefiere un melocotón bastante en la piel de la rubia. Se acentúa el rubor en las mejillas cuando la piel es muy clara. Se prefiere un melocotón en la piel de las rubias.

www.mujeres-tv.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →