👁 Está leyendo nuestra sección de Estética (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Cutis Perfecto por la Mañana

Para un recién salido de la cama, se opta por un spray de agua caliente (para mantener en la nevera), seguido de un aumento de agua energizante de la piel. La parte superior? Elija un spray que se evapora la versión en la cara, cuello y escote. Luego se deja secar unos minutos antes de aplicar la crema diariamente. El mínimo para energizar y revitalizar el resplandor de la pie

Siria Subervi
Siria Subervi
3 de October · 234 palabras.
Perseguir las sombras

Para una mirada ultra fresca, ponemos en un tratamiento expreso que se dirige a los círculos de la hinchazón y la oscuridad. Es elegida como un parche (la práctica ultra) y se deja un par de minutos Para más chispa, que termina con un corrector de luz se aplica en pequeños toques directamente sobre las ojeras y las manchas tocando con el dedo desde la esquina interior del ojo hasta la esquina exterior.

Un corrector de rutina que mejor que las "bolsas de té", versión de la abuela.

Por la noche, la piel pierde su elasticidad y se reseca. Para restaurar el brillo a la cara y dejar que se cuelgue en la piel, una sola consigna: hidratar. Para esto, elegimos un cuidado ultra hidratante para la textura suave (para evitar la rigidez - brillante) se aplica la parte inferior del rostro que se remonta a estimular la circulación debajo de la piel. Lo básico para lucir bien.

Nivel de maquillaje, se elige un polvo iridiscente en tonos de rosa. Un resultado de la luz y transparente, se aplica con un pincel grande en toda la cara a partir de la frente, luego la nariz, las mejillas y la barbilla, que se extiende hacia el exterior. Perfecta para captar la luz mientras que proporciona la frescura y el brillo de la tez.

www.hablandodebelleza.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →