Los Sueños Sexuales No Deben Ser Censurados

La gente a menudo se preocupa porque ha tenido sueños de contenido sexual. En particular, puede ser muy perturbador que, en un sueño, de hacer algo que sería totalmente chocante para usted en la vida real! Por ejemplo, una mujer que lleva una vida muy casta y respetable puede ser perturbada por sueños en los que arrasa relaciones sexuales con docenas de hombres.

Siria Subervi
Siria Subervi
4 de octubre · 372 palabras.
Del mismo modo, un hombre que se enorgullece de ser "recto" y que en realidad homosexuales no le gusta, puede ser bastante destrozado al ver que él tiene sueños en los que está participando en caricias sexuales con un chico guapo!

Sin embargo, muchas personas no se vean perturbadas por sus sueños sexuales y simplemente disfrutar de lo que son. Esta es normalmente la mejor actitud a tomar.

¿Por qué tenemos sueños eróticos?

Soñamos debido a la intensa actividad que está constantemente pasando en nuestra mente subconsciente. Y ya que el sexo es uno de los más poderosos de todos los impulsos humanos, no es de extrañar que tantos sueños tengan un fuerte contenido sexual.
Si tenemos profundas insta a hacer ciertas cosas, que es muy probable que salga en nuestros sueños - donde nuestra conciencia no puede evitar que sucedan.

Sí. La mente tiene algo que se llama un "sueño de la censura", que tiende a "limpiar" los sueños.

Por lo tanto, si una persona que tiene una perspectiva puritana muy estricta comienza a tener un sueño sexy, su sueño censor puede alterar el sueño por lo que muy "grosero" las cosas se sustituyen por símbolos

Por lo tanto, un hombre de estricta moral sexual puede tener un profundo deseo, inconsciente de tener relaciones sexuales con mujeres hermosas. En lugar de soñar con vaginas, que se mantendrá soñando con túneles y pasos subterráneos. En lugar de soñar con los pechos que se sueña con lomas y montículos agradable - y así sucesivamente.

Del mismo modo, una mujer cuya moral sexual es muy estricta, no soñarán con penes. En su lugar, ella sueño de los símbolos del pene, tales como:
Sin embargo, en nuestra experiencia, este tipo de "simbolismo de los sueños" parece ser menos común de lo que solía ser. La gente es menos ′colgó′ de lo que eran una generación hace más o menos - por lo que tienden a soñar con sexo explícito, y no símbolos.

¿La gente tiene orgasmos en los sueños?

¡Por supuesto! Las mujeres no lo hacen muy a menudo, pero sucede - sobre todo en momentos en que está "muy cargada" sexualmente.

www.mujeres-tv.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →