Flota de Vehículos Disponible en Tus Traslados Con Malaga Tranfers

Malaga Transfer cuenta con una variedad de vehículos que se adaptan a las personas que vayan a trasladarse y al nivel de lujo que el cliente desee, en cualquiera de los casos adaptándose a las necesidades del que contrata el traslados.

Brad Thompson
Brad Thompson
5 de octubre · 373 palabras.
Los traslados y taxis privados son por excelencia el modo de transporte más cómodo, personalizado y profesional. Estas palabras se justifican por el proceso de ejecución del servicio donde en todo momento prima el bienestar del cliente y proveerle de un viaje plenamente satisfactorio. Cabe destacar sobre los otros medios que ni un tren ni un autobús te dejará en el lugar que desees, e incluso un taxi convencional no podrá igualar las ventajas que te provee un taxi privado.

Una de las claves de Malaga Transfer para ofrecer gran calidad se basa en los vehículos con que realizan los traslados . No son intermediarios y presumen de poseer su propia flota de vehículos de primera clase totalmente adecuados para el traslado, excursión o tour que contrate el cliente.

En la actualidad Malaga Transfer dispone de diferentes categorías entre las cuales usted podrá escoger: Standard, Executive, Luxury, Van y Microbus. Para los vehículos Standard cuentan con los modelos: Opel Vectra y Ford Mondeo, turismos que se encuentran por encima de la media gracias a sus prestaciones y acabado. En la categoría Executive podrá disfrutar de un agradable viaje montado en un Mercedes Clase E o un estupendo Audi A6, estos dos conocidos vehículos destacan por su elegancia, altas prestaciones y valor en seguridad, ambos muy por encima de la media de cualquier turismos. La categoría Luxury te ofrece el cómodo y lujoso servicio de llegar a su destino montado en un Mercedes de clase S, algo que no está al alcance de cualquiera pero que gracias a Malaga Transfer y sus precios será posible para usted.

Los anteriores vehículos están especializados para 4 personas como máximo por viaje, pero Malaga Transfer ofrece otras opciones con vehículos especializados con mucha más capacidad, por ejemplo tenemos la categoría Van donde podrán ser trasladadas hasta 7 personas en un excelente Volkswagen Transporter o en una Mercedes Viano. Si necesita un traslado de hasta 18 personas disponemos de el cómodo y estupendo microbus Mercedes Sprinter. Por último, es posible que quiera un transporte con un número mayor así que también disponemos de autobuses con un máximo de 54 persona de capacidad.
Conozca más detailles y consiga su traslado en Malaga Airport Transfers

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →