Mejores 10 Películas de Estreno Toy Story 3, The Social Network, Sex And The City.

Mejores 10 películas de estreno en tv : Toy Story 3, The Social Network, Sex and the City, Up, 2012, Los Mensajeros, Grown Ups, Julie and Julia, Going the Distance, Hotel Rwanda.

Natalia Ramirez
Natalia Ramirez
5 de October · 675 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo muestra una lista de las 10 mejores películas de estreno que se pueden ver por HBO. La selección incluye películas de diferentes géneros como drama, comedia y ficción. Una de las películas destacadas es Hotel Rwanda, que cuenta la historia real del gerente de un hotel en Ruanda que liberó a más de mil refugiados durante la guerra civil en su país. Otra película interesante es Los Mensajeros, que relata una historia de una familia que se muda a una granja en las afueras y comienza a ver apariciones siniestras que tratan de entregarles un mensaje. También se incluye la película 2012, que narra la travesía de varios personajes que intentan sobrevivir a una catástrofe climática que produce el caos generalizado. Además, se menciona la película Julie and Julia, que relata la historia de dos mujeres apasionadas por la cocina. En conclusión, si eres un amante del cine, esta selección de películas de estreno por HBO es una excelente opción para disfrutar en compañía de amigos o tu pareja.
 Ver películas, es uno de los mejores planes para compartir con tu pareja o con tus amigos. Ya sea en un día lluvioso o en una tarde de domingo, las películas nos cautivan con sus historias de amor, ficción, comedia o drama. A continuación te mostramos la mejor selección de las películas de estreno en tv. No te puedes perder estas increíbles películas.

Mejores 10 PELÍCULAS DE ESTRENO escritas por Natalia Ramírez Peña. Horarios para cada película en HBO PROGRAMACIÓN

10. Películas de Estreno. Hotel Rwanda: Narra la ejemplar historia del héroe de la vida real Paul Rusesabagina, gerente de un hotel de Ruanda quien valientemente liberó a más de mil refugiados durante la guerra civil que vivía su país.

9. Películas de Estreno. Los Mensajeros: Cuenta la historia de una familia que se muda de una ocupada ciudad a una granja en las afueras del distrito. La hija de 16 años y su hermano de 3 comienzan a ver siniestras apariciones que les tratan de entregar un mensaje. Descubre de qué se trata.

8. Películas de Estreno. 2012: Narra la travesía que varios personajes sufren para conseguir la salvación después de una catástrofe climática que produce el caos generalizado. Todos tratando de buscar una salvación; muestra lo peor y lo mejor del ser humano.

7. Películas de Estreno. Julie and Julia: Cuenta la historia de dos mujeres amantes de la cocina y apasionadas por alcanzar sus sueños. La primera cambia la historia de la cocina en los Estados Unidos y la segunda encuentra los cambios necesarios en su vida. Mucha mantequilla y sasón.

6. Películas de Estreno. Going the Distance: Cuenta la historia de una pareja de novios que comienza están separados en las cotas opuestas por motivos de trabajo. Ambos taran de sortear las dificultades propias de una relación a distancia, velando por el bienestar de la relación. ¿Será que logran mantenerse juntos?

5. Películas de Estreno. Toy Story 3: Abrimos de nuevo el baúl de los juguetes para contar las aventuras de esta pandilla que ahora se encuentra en problemas, ay que Andy ha crecido y está listo para ir a la Universidad. ¿Qué harán nuestros amigos sin dueño?

4. Películas de Estreno. Sex and the City: Narra la historia del cuarteto más famoso de Nueva York. Cuatro mujeres solteras que sortean la vida y sus dificultades deciden escaparse a Abu Dabi y dejando al descubierto que la vida de la mujer, no es un jardín de rosas.

3. Películas de Estreno. Grown Ups: Es una comedia estelarizada por Adam Sandler y Salma Jayek que cuenta la historia de 5 amigos que pertenecían al equipo de baloncesto cuando eran niños, quienes reúnen años después con sus esposas e hijos para celebrar el 4 de julio. Acompáñalos en todas sus travesuras.

2. Películas de Estreno. Up: Cuenta la historia de un vendedor de globos de 78 años que finalmente consigue elevar su casa en el aire por medio de globos y viajara a Sur América para así cumplir su sueño y el de su esposa. Lo que no sabe es que un curiosos e inquieto explorador de 8 años hacer parte de su tripulación.

1.Películas de Estreno. The Social Network: Cuenta la historia de los orígenes del Facebook, el fenómeno virtual que ha cambiado la dinámica social en la era actual. Se desarrolla en medio del enfrentamiento legal que disputan diferentes partes por la autoría del Facebook, cada uno tiene su propia versión de los hechos, creyendo que tiene la razón.

 Comunicadora y experta en relaciones corporativas de la Universidad de Medellín en Colombia. Hice mi preparación profesional en Colombia, donde nací y vine a los EE.UU. en 2010 y me encantó. Me apasiona compartir con otras personas mis experiencias, opiniones y conocimientos a través de la escritura. Actualmente escribo artículos para diferentes sitios web como 1001consejos.com y Hispanic Directory

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →