Gif Animados para Messenger Plus

Descarga los mejores GIF animados para Messenger Plus. disfruta de los mejores momentos de los Simpsons, South Park o bien de los nuevos "Memes". Diviértete con estas simples, pero simpáticas animaciones.

Pepe Laponia
Pepe Laponia
5 de October · 179 palabras.
Gif animados para Messenger Plus

Con esta nueva colección de GIF animados, podrás bromear y divertirte con tus contactos en Messenger.

La misma dispone de varias animaciones con personajes conocidos mundialmente: diviértete con los “memes”, juega con los ya clásicos Simpsons, o bien , si lo prefieres, comparte cualquiera de los personajes de South Park.

Para tener acceso, simplemente descarga esta gran galerĂ­a de gif animados para Messenger

Una vez transferidos a tu ordenador, podrás utilizarlos como predeterminados teniendo en cuenta las siguientes instrucciones:

Dirígete a “Equipo”, haz clic sobre el botón “Organizar” y seguidamente pulsa “Opciones de carpeta y búsquedas”. Dentro de la ventana emergente, pincha la pestaña “Ver”. Una vez allí, selecciona “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas”. Para confirmar esta opción, deberás hacer clic en “Aceptar”. Dirígete a “Documents and Settings”. En esta ubicación encontrarás una carpeta con el nombre de tu cuenta de correo y en su interior otra denominada “CustomEmoticons”. Descomprime los ficheros allí los ficheros descargados.

Gif animados Messenger Plus

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →