👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Tratamiento Natural para Terminar Con el Acufeno

as investigaciones recientes sobre el acúfeno han ayudado a desarrollar métodos que se están volviendo más eficaces para ayudar a las personas que tienen acúfeno a tratar sus síntomas y en algunos casos, encontrar una cura para el acúfeno.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
5 de October · 486 palabras.
x

🕘 Resumen

El acúfeno es la percepción de un sonido en el oído humano en ausencia de sonido externo correspondiente. Este problema puede ser temporal o durar toda la vida. Las personas con acúfenos pueden sufrir cada día, y a menudo tienen dificultades para encontrar tratamientos efectivos. Hay muchas teorías diferentes sobre las causas del acúfeno, una de las más aceptadas es que los ruidos fuertes pueden causar esta afección. Hasta hace poco, muchos médicos no reconocían el acúfeno como un problema de salud real y grave, lo que a menudo llevaba a los pacientes a sentirse incomprendidos y frustrados. Sin embargo, las investigaciones recientes han ayudado a desarrollar métodos más efectivos para tratar los síntomas del acúfeno y, en algunos casos, encontrar una cura. Los tratamientos incluyen antidepresivos tricíclicos y benzodiazepinas, aunque algunos pacientes tienen una mejoría simplemente por el efecto placebo. Es importante tener en cuenta que cada cuerpo es diferente y lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Si sufres de acúfenos, no estás solo, más de 50 millones de personas en todo el mundo lo experimentan todos los días.
¿Qué es Acúfeno?

El acúfeno es la percepción del sonido en el oído humano en la ausencia de sonido externo correspondiente (s)

Es muy difícil vivir su vida normalmente cuando se tiene un ruido constante, persistente en los oídos quedisminuye. Una persona con acúfeno puede sufrir cada día y tener dificultades para encontrar tratamientos El acúfeno puede ser un sonido de vibración o un sonido de timbre. Algunas personas han reportado diferentes tipos de sonido, pero más a menudo consiste en un sonido de timbre que puede ser realmente molesto con el tiempo. El acúfeno puede ser un problema temporal que puede durar sólo unos pocos días o una semana. O en casos mucho peores puede ser un problema que dura toda la vida. Si usted es una persona con este problema, debe saber que no está solo, más de 50 millones de personas viven con acúfeno todos los días. Hay muchas teorías diferentes sobre las causas del acúfeno, tales como presión arterial alta, antiboitics, acumulación de la cera del oído, las infecciones de oído, etc Una de las razones más aceptada es que los ruidos fuertes pueden causar el acúfeno.

Tratamientos efectivos para curar el acúfeno

Hata hace poco, muchos médicos no reconocían siquiera el acúfeno como un problema de salud real y grave, sino que creían que el sonido era una condición mental y que todo estaba en la cabeza de los pacientes. Las investigaciones recientes sobre el acúfeno han ayudado a desarrollar métodos que se están volviendo más eficaces para ayudar a las personas que tienen acúfeno a tratar sus síntomas y en algunos casos, encontrar una cura para el acúfeno.

Cada cuerpo es diferente lo que funciona para usted no puede trabajar para otra persona, este es uno de los mayores problemas con los tratamientos para el acúfeno.

- Antidepresivos tricíclicos, como la nortriptilina y las benzodiazepinas, tales como Xanax se utilizaron en un estudio de tratamiento para los acúfenos en el que algunas personas reportaron una mejoría.

Las posibles razones:

Los pacientes que sólo se sienten mejor (efecto placebo). Dado que estos medicamentos son depresores del sistema nervioso, la apacidad de respuesta auditiva disminuye. El acúfeno es relacionado con el estrés - es decir, la tensión muscular en el cuello y la mandíbula restringe el flujo sanguíneo y linfático.

- Así que, como usted ve el acúfeno puede ser un problema grave que puede causar mucha angustia. Tener que vivir con un ruido constante en el oído puede ser realmente difícil.

Sin embargo, existe una técnica de tratamiento de acúfeno que ha ayudado a un montón de personas con acúfeno a detener todo tipo de zumbido en sus oidos.

Usted puede obtener aquí más información acerca del tratamiento natural para curar el acúfeno.

Fuente: blog de Tratamiento para el acufeno.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →