Futbol Soccer Vs Football Americano

Cuando es tiempo de Kick Off en la NFL pone en difícil situación a los aficionados ya que no saben elegir que deporte seguir en TV, si Fútbol Americano o Soccer.

Alexander Buchano
Alexander Buchano
6 de October · 448 palabras.
x

🕘 Resumen

La llegada de la temporada de la NFL causa un dilema para los aficionados mexicanos que disfrutan tanto del fútbol soccer como del fútbol americano. Si bien el país es mayoritariamente futbolero, la NFL ha ganado muchos seguidores gracias a su capacidad para entrar en nuevos mercados y la presencia de equipos como los Steelers, Cowboys y Patriots. Sin embargo, los grandes equipos del fútbol mexicano, como Chivas, Cruz Azul, América y Pumas, siguen siendo mucho más populares en el país. Los domingos, cuando los partidos de la Liga Mexicana de Fútbol se cruzan con la NFL, los aficionados se ven obligados a elegir qué deporte seguir. Mientras algunos prefieren ver al actual campeón Pumas en CU, otros se decantan por los emocionantes juegos de la NFL. El Super Bowl también se ha vuelto cada vez más popular en México, y ya se celebra en reuniones con amigos y familiares en sports bars. Aunque el dilema de elegir entre el fútbol soccer y el fútbol americano continúa, la NFL sigue ganando seguidores gracias a su emocionante juego.
Cuando es tiempo de Kick Off en la NFL pone en difícil situación a los aficionados ya que no saben elegir que deporte seguir en TV, si Fútbol Americano o Soccer.

Indudablemente el país de México es totalmente futbolero, sin embargo el kick off de la NFL pone en decisión a millones de seguidores que a su gusto por el soccer se les suma su afición por el Fútbol Americano, deporte que se ha ganado muchísimos seguidores gracias a la capacidad de su liga y entrar a nuevos mercados.

Equipos como los Pittsburgh Steelers, Dallas Cowboys, New England Patriots, Indianapolis Colts y los New York Jets aumentan el grado de seguidores en el país de México, aunque sin comparación a los seguidores de los grandes del fútbol Mexicano como Chivas, Cruz Azul, America o Pumas.

El día que se presenta problema a la hora de escojer cual deporte ver es los domingos, día en las trasmisiónes De Fútbol de la Liga Mexicana se cruzan con la NFL, a partir del mediodía del domingo se presenta la indecisión de seguir el Soccer o el Fútbol Americano.

Fútbol Mexicano y Football Americano en Bookie - www.bookie.mx

Esta decisión no es simple ya que el domingo después de mediodía juega el actual campeón Pumas en CU, mientras que a las 4 de la tarde juega el América, este equipo que ha perdido su popularidad y pasa por tiempos difíciles. Equipos con menos seguidores como Monarcas Puebla y Tijuana también juegan este día.

Por otra parte el Fútbol Americano avanza en el gusto de los Mexicanos, que cada ves mas fans pasan siguiendo las transmisiones de los partidos de NFL. Inclusive celebran una ves al año la fiesta del Super Bowl, costumbre que anteriormente era exclusiva de USA.

También conocido como Super DOmingo empieza a ser un día de fiesta para los mexicanos , que ya se reunen con amigos y familiares en Sports Bar para conocer al campeón del trofeo "Vince Lombardi" algo que no ocurre en el soccer.

Además la NFL ofrece a los fans jugadas espectaculares, poderosas tacleadas agresivas, corredores implacables, capaces de levantar del asiento a cualquiera.

Por otra parte el fútbol mexicano ha perdido popularidad, la falta de figuras, pocos goles, planteamientos defensivos y espectatuclares , provocan que sean buenos partidos sólo en raras ocasiones, aunque la Liguilla con sus series a matar o morir anima a sus espectadores.

Por este motivo el Fútbol Americano ha hecho sombra sobre el Soccer, cosa que muy pocos deportes han conseguido en México a excepción de una buena Pelea de Box.

Bookie - Corredor de Apuestas en www.bookie.mx

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →