8 Mejores Peliculas | Peliculas Taquilleras, Estrenos

Las mejores peliculas en televisión, algunos de las películas taquilleras llegaron a la pantalla chica como: Ratataouille, Kill Bill, o Spiderman

Jessica Gómez
Jessica Gómez
6 de October · 414 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta una selección de las mejores películas disponibles en los canales de televisión, como HBO, FOX y Warner. Destacan "Los Perdedores", una película de acción que sigue a un grupo de élite que busca venganza; "La Red Social", que narra la historia detrás de la creación de Facebook; "Madagascar 2", una divertida animación de Fox; y "Glee 3D", una película musical adaptada de la famosa serie de televisión. También se encuentra "Bonnie y Clyde", una de las mejores películas de cine negro en HBO; "Ratatouille", una tierna historia de una rata que quiere ser chef; "Kill Bill Vol. 1", una obra maestra de Quentin Tarantino sobre la venganza; y "Spiderman 2", una película de superhéroes que sigue las aventuras del famoso trepamuros. Para los amantes del cine, estas películas ofrecen una opción entretenida y emocionante en la comodidad del hogar.
Top 6 Mejores Peliculas. Escrito por Jessica Gómez.
Películas disponibles en: HBO, FOX, Warner.

Con la cantidad de canales y contenido en la televisión, no se sabe qué películas escoger, prácticamente todos los estrenos están ya disponibles en los canales de televisión, los mejores estrenos del cine no tardan mucho en llegar a los hogares como estas películas.

8. Los perdedores. Una de las mejores peliculas de acción que han salido por HBO en los últimos años. Su trama se centra en un grupo de élite que han sido traicionados y deciden vengarse utilizando sus mejores armas.

7. La red social. Una de las mejores peliculas que se han hecho estos años y lo demuestra la gran cantidad de premios que han recibido, si te la perdiste en el cine, verla por HBO es una muy buena idea. La historia de la creación de Facebook y de los conflictos que tienen los protagonistas hasta convertirla en una empresa millonaria.

6. Madagascar 2. Si queremos reírnos y ver una de las mejores peliculas de animación y de las más entretenidas que han salido para Fox, Madagascar 2 es una muy buena opción. Llena de humor y de personajes excéntricos.

5. Glee 3D. Basada en la exitosa serie de la televisión Fox, y rodada en 3D, es una de las mejores peliculas musicales para toda la familia.

4. Bonnie y Clide. Basada en la conflictiva vida de estos dos criminales, Bonnie y Clide es una de las mejores peliculas que hay en HBO en cuanto al género de cine negro.

3. Ratatouille.
Si lo que queremos es ver una de las mejores peliculas para toda la familia en HBO, podemos ver Ratatouille, la historia de una pequeña rata que quiere ser un gran chef en París, pero para ello tendrá que hacerse amigo de un humano.

2. Kill Bill. La venganza. Una de las mejores peliculas de Tarantino que hayan pasado por HBO. Cuenta cómo el personaje de La Novia lleva a cabo una difícil y dura venganza a través de diferentes años.

1. Spiderman 2.
Dentro del género de los superhéroes, Spiderman 2 es una de las mejores peliculas, perfecta para verla a través del Canal Warner durante un fin de semana. Peter Parker se replantea dejar sus responsabilidades, pero algo le obliga a volver a combatir el crimen y enfrentarse a un duro enemigo.

http://api.ning.com:80/files/LmPfOsbUAXW5lQ*xN8PDvxOw9-BaeOOOQyEWQasGjs-AX2Bpw5KAux*fpj1dfagAEgC9ZDmOaI4ADVERpsRTHX6iiUw9ffqg/Top_8_mejores_peliculas_spiderman_2.jpg?width=250

 

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →