En el Reciente Black & White en Calima Se Agotaron las Alternativas de Alojamiento

Hace pocos días con el reconocido ‘Black & White’ que congrega lo más selecto de la música electrónica en Colombia, sobrepaso todas las estimaciones de asistencia agotando todas las alternativas de alojamiento.

Adolfo Guerrero
Adolfo Guerrero
7 de octubre · 332 palabras.
Este magno evento, que año tras año se realiza en Darién, se celebro en esta ocasión en los días 15 y 16 de agosto y reboso realmente cualquier cálculo esperado, poniendo en aprietos a las autoridades municipales, pues al no tener más alternativas de alojamiento disponibles, se multiplicaron los carros en vías y en la plaza principal de Darién, causando trastornos en la vía pública y efectos negativos en el tranquilidad de la región.

La idea es que siga realizando este gran evento, pero con un poco mas de organización.

Todo parece indicar que esta afluencia desmedida de público se debió a la actuación de famosos ‘disc jockeys’ de diferentes lugares del mundo que ofrecieron 48 horas de música continua. Hubo invitados de Argentina, Reino Unido, Estados Unidos, entre otros, que fueron traídos por las empresas Southentertaiment, Real Parties For Real People y Samc, que ya han realizado el evento en seis oportunidades anteriores

Es importante indicar que las autoridades prestaron una labor invaluable, haciendo los retenes respectivos de seguridad, pero así y todo se necesita más.

Es importante que todas las alternativas de alojamiento como los excelentes hoteles lago calima, tomen las previsiones de rigor para ampliar toda su capacidad y planes por estos días.

También es imperativo que las autoridades municipales realicen un plan de acción encaminado a que las otras alternativas de alojamiento como zonas de camping, casas de campo y las hermosas cabañas lago Calima, implementen unas medidas mínimas de manejo del visitante, que faciliten y propendan por el orden durante su permanencia.

Hay que resaltar que las autoridades prestaron una labor invaluable, haciendo los retenes respectivos de seguridad, pero así y todo se necesita más.

Si deseas conocer más de los aspectos que rodearon en Black & White’ y los diferentes planes de alojamiento y turísticos visita fincas lago calima

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →