Si los Pisos en Barcelona son Caros, Piensa en Alquilar un Piso en Sabadell

Hay personas que adoran un lugar donde puedan encontrar un poco de todo. Salir a la calle y tener una panadería cerca, un supermercado, tiendas de ropa, restaurantes, bares, zonas de marcha, librerías, bibliotecas… Y, por supuesto, contar siempre con una infraestructura de transporte adecuada que...

Santiago Bonini
Santiago Bonini
7 de October · 248 palabras.
Hay personas que adoran un lugar donde puedan encontrar un poco de todo. Salir a la calle y tener una panadería cerca, un supermercado, tiendas de ropa, restaurantes, bares, zonas de marcha, librerías, bibliotecas… Y, por supuesto, contar siempre con una infraestructura de transporte adecuada que le lleve a los puntos clave de su región.

No hace falta irse a la capital. Por suerte, provincias como Barcelona disponen de bonitas ciudades como la de Sabadell. No es tan grande como Barcelona, pero puedes encontrar muchas de las cosas que hay allí.
Junto a esto, la gente se siente atraída por los pisos en Sabadell. Al estar más alejado del centro neurálgico y estar dotado de zonas industriales los pisos en alquiler en Sabadell bajan considerablemente los precios en comparación con la región del Barcelonès.

Es posible encontrar pisos en alquiler en Sabadell por unos 500 euros al mes y no superar los 900. A diferencia de los pisos en Barcelona, los pisos en Sabadell se caracterizan por tener más espacio debido a que la densidad de gente en su núcleo urbano es menor. Un ejemplo es este piso en alquiler en Sabadell por 900 euros y más de 130 metros cuadrados totalmente amueblado.

Para la gente amante de las ciudades recomiendo lugares como Sabadell. Evitas agobios en horas punta y tienes la oportunidad de pasear por una de las ciudades más bonitas del Vallès.
Ariadna Morales Berenguel
Redactora de Contenidos en Pisos en Sabadell

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →