¿Qué es Dropbox? Lo Que Dropbox Puede Hacer por tu Negocio Web

Dropbox es un servicio GRATUITO y pago de alojamiento de información que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos por internet, así como también compartirlos en archivos y/o carpetas con otras personas.

Fabian Bonilla
Fabian Bonilla
9 de octubre · 536 palabras.
Dropbox

Dropbox es un servicio GRATUITO y pago de alojamiento de información que permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos por internet, con la facilidad de compartirlos en archivos y/o carpetas con otras personas que tú quieras.
¿No te ha pasado que se te olvidan las cosas? Dónde dejaste las llaves del auto, las de la casa, la cartera, llamar a un amigo, cumplir una cita, algunas de las infinitas claves que usamos hoy en día bien sean de tarjetas, correos, cuentas, celular, candados, entre muchas otras; nuestro problema es la ORGANIZACION, por eso necesitamos un lugar donde podamos almacenar todo, así como tener un bolso mágico donde puedas guardar todas tus cosas y estar seguro de encontrarlo ahí cuando así lo necesites, eso es Dropbox.
Hoy en día tenemos distintos lugares donde almacenamos nuestra información, en la PC de escritorio, en la Laptop o portátil, en el celular, en el iPad y otros más; tu solución es Dropbox ya que es un lugar seguro y ordenado para guardar toda tu información y de manera consolidada.
¡Basta de mandarte correos con archivos adjuntos a ti mismo, o de moverlos constantemente por medio de una memoria USB!
En Dropbox podrás organizar los archivos en carpetas y verás lo mismo sin importar si usas una Mac, Windows o desde tu celular.
En vez de enviar correos con muchas imágenes para compartirla con alguien, puedes subir rodas las fotos en una carpeta en tu usuario de Dropbox y compartirla con ese conocido, sin necesidad de saturar las cuentas de correo y estar separándolas en varios emails.
Puedes convertir a Dropbox en la base de respaldo de todo tu negocio, para poder, en cualquier momento acceder en donde quieras que estés, aunque estés viajando, estés en tu oficina o donde tu cliente, puedes dejar de preocuparte por la organización y actualización de tu información ya que Dropbox te la ofrece de manera segura.
Existen varios paquetes, pero puedes usar el BASIC que es GRATIS la cual te brinda 2 GB de espacio que puedes utilizar durante todo el tiempo que desees, y si invitas a tus amigos a Dropbox por cada amigo que se inscriba y que instale Dropbox, te darán a ti y a tu amigo 250 MB de espacio extra (hasta un límite de 8 GB).
Dropbox se instala en tu computadora y crea la carpeta llamada “My Dropbox” dentro de “Mis Documentos”. A partir de ese momento, todo lo que copies dentro de esa carpeta automáticamente estará disponible en todos los computadores donde tengas instalado Dropbox.
Consigue una cuenta gratuita de Dropbox con una capacidad de almacenamiento de 2GB + 250 MB de “bonus” en el siguiente enlace:
>> http://db.tt/GSsQuYVh

Si aún no te has registrado a nuestro Sitio Web ¡HAZLO YA! En el siguiente link: http://www.herramientasparatunegocioweb.com/por-que-suscribirte-a-herramientas-web/

No olvides dejarnos tus comentarios y de antemano Gracias.

HerramientasParaTuNegocioWeb
DaviR & Fabián - BONILLA - DB & FB
Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secretos, sobre Herramientas Para Negocios Web, visita ahora mismo >>> http://www.herramientasparatunegocioweb.com/acceder-a-herramientas-we

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →