Sns Marketing Bilbao Alcanza los 100 Clientes en sus Primeros 18 Meses de Actividad

La Delegación comercial de Bilbao de SNS Marketing, inaugurada hace escasamente 18 meses también ha sabido estar con los tiempos, utilizando los medios y métodos más rentables y un modelo de negocio único para conseguir un crecimiento espectacular que hoy celebra con su cliente número 100.

Jonás Vilbazo
Jonás Vilbazo
10 de October · 482 palabras.
x

🕘 Resumen

La firma de marketing online SER o no SER ha experimentado un crecimiento espectacular en la Delegación comercial de Bilbao, que fue inaugurada hace apenas 18 meses. La empresa ha sabido utilizar los medios y métodos más rentables para captar clientes a través de soluciones de captación de clientes en línea. Actualmente, han alcanzado su cliente número 100 y han logrado alcanzar este éxito mediante la comercialización de servicios rentables para sus clientes. La empresa utiliza una modalidad de servicios basados en los resultados obtenidos, lo que permite a los nuevos clientes iniciar campañas de captación de clientes con una inversión mínima y ampliarla en función de los resultados obtenidos. Los servicios actuales que ofrece SER o no SER en la zona norte incluyen especialistas SEO y SEM, comunicación electrónica, reputación en línea, gestión de redes sociales y consultoría especializada en marketing online. El delegado para la zona norte, Fernando Herrero, se muestra muy satisfecho con los resultados obtenidos, al pasar de 1000 a 100 clientes activos en una sola delegación. En definitiva, SER o no SER hace una clara apuesta por ofrecer soluciones de captación de negocio a través de internet, lo que les permite reinventar cada día nuestro futuro.
SNS MARKETING desafía la crisis con un crecimiento vertiginoso

La Delegación comercial de Bilbao de SNS Marketing, inaugurada hace escasamente 18 meses también ha sabido estar con los tiempos, utilizando los medios y métodos más rentables y un modelo de negocio único para conseguir un crecimiento espectacular que hoy celebra con su cliente número 100.

Profesionales que no han perdido el norte y han tenido los objetivos claros, utilizando su amplia experiencia y su especialización en soluciones de captación de clientes a través de internet accesibles a cualquier pequeña o gran empresa.

El éxito de su crecimiento se fundamenta en la forma en la que comercializa sus servicios, siempre apostando por soluciones que aportarán negocio a sus clientes. Esta modalidad de servicios está basada en los resultados obtenidos. Con ello se pretende que los nuevos clientes puedan iniciar campañas de captación de clientes con una inversión mínima e ir ampliando esa inversión en función de los resultados obtenidos.

Siempre orientado al mundo en la red, los servicios actuales que ofrece SNS Marketing son: Especialistas SEO y SEM, Comunicación Electrónica, Reputación Online, Gestión de Redes Sociales y consultoría especializada en marketing online.

Según su delegado para la Zona Norte en Bilbao, Fernando Herrero: “No hace 1 año, hablábamos de los 1.000 clientes de SER o no SER a nivel nacional y tampoco hace mucho más que os comentábamos nuestra apuesta abriendo una nueva sede en Bilbao para atender a la zona Norte. El mercado sigue dándonos la razón y ya son 100 los clientes activos en esta delegación Norte de SER o no SER en Bilbao”.

SER o no SER es una empresa de marketing online que, en estos momentos del mercado, acerca sus soluciones de captación de negocio a través de internet a todas las empresas y negocios que vean en Internet la gran oportunidad de futuro que realmente es.

Podemos decir que, SER o no SER, reinventa día a día nuestro futuro.

Para más información:

SER o no SER Marketing Online

Bilbao - Pº Campo Volantín, 20 1º - Dpto. 2, 48007 Bilbao, Tel: 946077700
Contacto: Fernando Herrero: 639454485 - [email protected]

Madrid - Calle Fernán González, 44, 28009 Madrid, Tel: 914009058
[email protected], www.snsmarketing.es

Autor: Pilar Esteban, responsable de comunicación de Markarte (www.markarte.net)

Acerca de Ser o No Ser Marketing Online:
SNS Marketing es una empresa española que cuenta con más de 500 clientes repartidos en Europa entre España y otros países como Inglaterra, Irlanda, Suecia, Finlandia, Alemania… Tiene una plantilla consolidada con unos recursos humanos especializados de 30 personas, siendo su facturación de 1M€ durante el 2010. Ser o No Ser Marketing Online es una empresa especializada en la promoción de negocios en Internet que ofrece servicios integrales de marketing online al mercado español e internacional.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →