Hechizos de Amor para Atraer la Pareja Ideal

Los hechizos de amor Wicca son muy potentes, efectivos y contundentes – razón por la cual los hechizos de amor Wicca tan solicitados.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
11 de octubre · 487 palabras.
Los hechizos de amor Wicca son muy potentes, efectivos y contundentes – razón por la cual los hechizos de amor Wicca tan solicitados. Los Hechizos de amor Wicca, pueden ayudar a suavizar los problemas en una relación existente o pueden profundizar el amor y la pasión en una relación que esté atrapada en una crisis, o pueden atraer a usted el amor de un extraño.

El siguiente es un hechizo de amor Wicca muy efectivo que usted debe emitir para conseguir el amor verdadero. Este hechizo puede hacer maravillas y también puede aumentar el compromiso y la felicidad en una relación con un amante ya esxistende. Pero usted tiene que usar un hechizo de amor Wicca con extremo cuidado ya que, la falta de autenticidad, seriedad y sinceridad de los sentimientos y deseos puede tener un efecto adverso.

Hechizo de Amor Wicca para atraer el amor

Para eliminar los obstáculos que impiden abrir tu corazón para atraer a un amante maravilloso, puede utilizar este sencillo hechizo de amor Wicca. Este hechizo se debe realizar con total tranquilidad después de crear el tiempo y el espacio necesario.

Consiste en tomar una ducha o un baño de hierbas aromáticas. Usted tiene que verter primero la suficiente cantidad de aceite esencial de rosa sobre la sal marina natural o sales de baño. Tome un puñado de sal de baño. Entonces usted tiene que ejecutar el baño caliente. Mezcle en el agua del baño la sal marina y la mezcla de aceite esencial. Escuche música inspiradora mientras disfruta de su baño relajante. Luego se tiene que vestir con ropa limpia.

A continuación, encienda las velas aromáticas o incienso aromático y organice múltiples flores de colores para facilitar la llegada de un nuevo amor en su vida. Cree un altar Wicca colocando un paño limpio sobre la mesa. A continuación, arregle las flores de color rosa o rojo en este altar. Lo mejor es ir a por las rosas perfumadas. Entonces usted tiene que organizar cuatro velas de color rojo o verde en las 4 esquinas del altar en cada punto cardinal – oeste, este, sur y norte. Si las velas de colores no están disponibles, con seguridad puede usar velas blancas.

En el altar, usted tiene que colocar al lado una pieza de cuarzo rosa.

Debe Tomar un recipiente adecuado y quemar incienso de lavanda o incienzo rosa.

Entonces usted tiene que declarar en voz alta su deseo de amor con toda sinceridad. Debe Hablar en un idioma en el que se sienta más cómodo. Entonces usted tiene que meditar y visualizar ese amante ideal, durante unos minutos. Después de la meditación, usted debe apagar el incienso y las velas.

Este hechizo de amor Wicca traerá un amante maravilloso en su vida.

Fuente: blog de hechizos de amor efectivos.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →