Cambia tu Vida Y Descubre Como Aprender a Enamorar Chicas

lo que hago es hacer algo que hubiera hecho de todas formas, nada más que invito a la chica para que venga conmigo. Solo asegúrate que sea algo divertido, interesante y emocionante. Y a veces me gusta ir a caminar con la chica nada más.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 364 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo trata sobre el arte de la seducción y cómo acercarte a mujeres atractivas y seductoras. Propone que si te pones nervioso o ella se nota incómoda y no quiere hablar contigo, es una oportunidad para aprender de la experiencia y mejorar en el futuro. También recomienda ser uno mismo y mostrar tus buenas cualidades, en lugar de tratar de ser "cool". Además, sugiere hacer amistad con mujeres atractivas y sexys como una forma de mejorar tus habilidades sociales y de conversación. Sin embargo, el artículo advierte que no debes mostrar demasiado interés a las mujeres, ya que esto las hará sentir que no tienes otras opciones y, por lo tanto, eres menos atractivo. En lugar de buscarlas, es importante que las mujeres sientan que están persiguiendo a un hombre que tiene experiencia y muchas opciones. En general, el artículo ofrece consejos interesantes para hombres que buscan mejorar su habilidad para seducir a mujeres atractivas.
 Si en cambio, te pones nervioso o ella se nota incomodada y no quiere hablar contigo, pensará que estás interesado en algo más y ella no quiere. NO IMPORTA!! Es lo más importante, ganaste experiencia, ya sabes que algo de lo que hiciste no fue lo adecuado (o ella no estaba de humor), nada más piensa en qué no hiciste bien
Si te vuelves aburrido no valdrá la pena seguir saliendo contigo! Y puede que ella al principio parezca que no quiere una relación seria… que no quiere que sean novios… NO TE PREOCUPES!! Así va a actuar puesto que no está segura de lo que quiere.
Cuando dices que es linda pero que es muy buena chica para ti, la estás rechazando suavemente. Y esto es algo que la pondrá en ese modo de pensar en el que no podrá determinar si estás atraído a ella o no. Y eso es algo que la atraerá hacia ti.
Solo sé tú mismo y trata de mostrar aspectos tuyos que a la gente normalmente les atrae. En otras palabras, no trates de ser “cool” y nada más actúa naturalmente y muestra tus buenas cualidades.
Hazte amigo de mujeres bellas y sexys – Esta es importante. Me he acercado a muchas mujeres en bares, eventos y fiestas que no han resultado ser lo que yo esperaba. Cuando esto pasa, si ella tiene una buena energía, mantenla como amiga y pasa tiempo con ella. Esto hará muchas cosas para ti. Especialmente, tendrás una habilidad para hablar con chicas bonitas sin tener un plan ni pensar en acostarte con ellas.
En teoría suena bien, pero en la praxis, es justo lo que NO debes hacer! Esto, pues las mujeres saben que si muestras interés, eres un hombre que no tiene ninguna mujer, a él no lo buscan las mujeres, si no que debe buscarlas y esto es terrible, la mujer quiere y desea a un hombre que tiene experiencia, que tiene muchas amigas y muchas mujeres interesadas en su tiempo, que está “demasiado ocupado” como para tratar de conquistarte a ti.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →