Conviertete Ahora Mismo Y Aprende a Enamorar Chicas

Te suena muy irónico y hasta estúpido, verdad? Cómo va a ser el primer paso para conquistarla, NO tratar de conquistarla?? Bueno, lo que pasa es que todo mundo te dice que si te gusta a una chica, entonces, lo que tienes que hacer es precisamente lo que parece obvio, decirle que te gusta y que estás

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 402 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo se centra en brindar consejos para conquistar y mantener a una pareja interesada en ti. Se enfatiza la importancia de no tener una mentalidad negativa y perseverar con una actitud positiva, ya que esto ayuda a lograr tus objetivos. Asimismo, se sugiere mantener las técnicas para mantener a tu pareja interesada en ti y nunca dejar de aplicarlas. Una forma de mantener la atención de tu pareja es a través de pequeños cumplidos y sonrisas, ya que estos rasgos son naturalmente atractivos para las personas. También se destaca la importancia de ser el que toma la decisión sobre si una relación avanzará o no, lo que puede hacer que la pareja se sienta especial e importante. Por último, se aconseja evitar ser demasiado insistente y evitar decir cosas cursis que puedan ser vistas como poco atractivas. En general, estos consejos pueden ayudar a construir relaciones saludables y satisfactorias con una pareja.
 Lo más importante es que no te rindas, no tengas una mentalidad negativa, recuerda que todo es parte del aprendizaje y yo también pasé por eso. Si tienes una mentalidad positiva en cambio, es muy fácil lograrlo, recuerda que la practica es la que hace al maestro y si quieres ser maestro ya sabes lo que tienes que hacer.
Recuerda que lo más importante es que ella te siga deseando, que siga pensando que eres lo máximo y que eres el chico más divertido, así no te querrá soltar y querrá ser tu novia. NUNCA debes dejar de aplicar las técnicas para conquistarla y tenerla loca por ti, esto es lo que hará que ella cada día quiera más estar contigo y te vea como el hombre de sus sueños!
Para encontrar pareja esta es otra buena manera de volverla loca pensando si ella te gusta o no. Lo ves al decirle linda le estás diciendo un cumplido, pero a la vez al decir que no se llevarían bien la estás rechazando suavemente.
Las personas estamos naturalmente atraídas a quienes sonríen y déjame aclararte algo, las guapas no son la excepción! Te recomiendo que cuando te levantes, antes de salir de tu casa, pienses en las oportunidades que gozas y agradezcas todo lo bueno que la vida te presenta, hay demasiada gente en condiciones peores que las tuyas y adivina, ellos le sonríen siempre a la vida. Es cuestión de actitud!
Juzgala – No dejes que pase al revés. Hazle saber que tú eres quien está escogiendo y no ella. Si haces todo lo que te he dicho, podrás escoger y te podrás dar este lujo. Hay muy pocos hombres que ella ha conocido que están decidiendo si ella les gusta o no. Cuando esto le pasa, ella se asusta. Pero te ve como alguien especial e importante. Así comenzará a enamorarse de ti.
otro problema de cuanto tratas de conquistarla es que tratas DEMASIADO insistente: con esto me refiero a que terminas diciendo (perdona la palabra) estupideces que te hacen ver como lo más bajo de lo más bajo. Imagínate que le dices a una mujer que quieres conquistar o enamorar: “tú eres lo más perfecto que hay”. Qué se va a imaginar ella? Pues que eres un PERDEDOR de primera diciendo tal exageración!

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →