Aqui la Solucion a tu Problema Y Aprende y Aplica Tecnicas para Enamorar

En teoría suena bien, pero en la praxis, es justo lo que NO debes hacer! Esto, pues las mujeres saben que si muestras interés, eres un hombre que no tiene ninguna mujer, a él no lo buscan las mujeres, si no que debe buscarlas y esto es terrible, la mujer quiere y desea a un hombre que tiene experien

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 350 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, se hace hincapié en que no sirve de nada intentar convencer a una potencial pareja de que eres el indicado, sino que debes entrar por sus sentimientos y emociones. La mejor manera de lograrlo es mediante el humor y la diversión. Ser un poco bromista y gracioso es necesario para crear curiosidad en la chica que te gusta y hacer que se sienta atraída hacia ti. La comodidad y la diversión son clave para que estos métodos funcionen. Es importante no tener planes definidos en la primera cita, ya que la presión puede ahuyentar a la chica. Se recomienda seguir aprendiendo sobre esta habilidad para ser exitoso y que no es necesario acudir a bares, antros o discotecas para encontrar pareja, sino que existen otros lugares y maneras de conocer a alguien. En resumen, la clave para enamorar a una chica es ser divertido, aprender constantemente y buscarla en lugares donde se sienta cómoda y segura.
 Primero que todo, cuando buscas una novia, es importante que sepas que de NADA sirve que trates de “convencerla” a que eres el chico indicado para ella… Tienes que entrar por sus SENTIMIENTOS, sus EMOCIONES. Y la mejor manera de hacer esto es ser divertido con ella. Así que esa es tu meta #1, no tomártela 100% en serio, vacila con ella, diviertete… ponte a pensar, ¿con quién querría estar esta chica que te gusta? Con un hombre aburrido, que no hace nada divertido, que no vacila… o con un chico que bromea con ella, que se divierte? TIENES que ser divertido, y además un poco bromista también!
Tienes que crearle TANTA curiosidad que ella no se resista en hablar contigo y deje tirado a sus amigos, a los chicos que la están pretendiendo, y TODO, con tal de poder hablar contigo y saberlo.
Estos métodos en realidad funcionan mejor cuando ella está cómoda contigo y haces que ella se divierta bastante. Puedes tener éxito en conseguir una chica atractiva con estos métodos si los utilizas de manera apropiada para ti
No tengas algo planeado - la mayoría de los hombres arruinan esto cuando en la primera cita quieren llevar la chica a casa de una vez. Las chicas siempre pueden sentir esto y se alejarán de ti a menos que tengas mucha suerte.
Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir haciéndolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.
Si ya eres divertido, lo que te falta es buscar a las mujeres. Pero los hombres cometemos el error de pensar que el mejor lugar para conocer o ligar chicas es un bar, un antro, o una discoteca. Ahí vas a encontrar muchas mujeres, el problema es que te van a tratar mal porque en ese tipo de lugares todos los hombres andan como perros en celo buscando pareja… es terrible, entonces las chicas ignoran a los hombres.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →