Buscas una Solucion? Y Descubre Como Conquistar Chicas Recien Conocidas

Ahí esta TODO! Tienes que ENTENDER que las mujeres NO son el premio, tu lo eres! Si te fijas, toda mujer antes de salir de su casa dura una hora en el baño peinándose, alistándose… van a malles a comprar ropa, perfumes, zapatos, y ni hablemos de cuánto tiempo duran maquillándose. En cambio tú simple

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 364 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre cómo ligar a una mujer de manera efectiva. La clave es mostrar que no estás intentando ligarla, sino que eres naturalmente atractivo. Luego, debes demostrar un mayor interés en ella, pero de una manera segura y masculina. Debes hacer contacto físico y jugar con sus manos, pero de forma correcta para no parecer acosador. Es importante que la chica se divierta contigo, por lo que el primer paso es ser divertido y mostrarte tal como eres, sin tratar de ser demasiado cool. También se sugiere que juzgues a la chica y le muestres que la estás escogiendo a ella. Para esto, debes crear una imagen contraria a la del chico perdedor, mostrándote como alguien seguro y atractivo. En resumen, el artículo proporciona consejos prácticos para ligar a una mujer de manera efectiva, enfatizando la importancia de la naturalidad, el contacto físico y la seguridad en ti mismo.
 Este es quizá el tip más importante: para ligarte a una mujer, lo más importante es que una chica NO sienta que te la estás ligando, sino que simplemente eres un chico que naturalmente es así. O sea, que se te note que está en tu personalidad. Me entiendes??
El segundo paso, es que te muestres un poco más interesado en ella (recuerda, lo primero es CONQUISTARLA). Pero demuéstraselo de una forma segura, masculina… NO seas tímido, ni sumiso. Tienes que SOBRESALIR, darle miradas sensuales, acercarte a ella un poco físicamente, jugar con sus manos, abrazarla, tener contacto físico. Pero tienes que hacerlo de la forma CORRECTA, no puedes verte desesperado o acosador, tiene que nacerte, tienes que estar seguro de tú mismo y sobretodo, ella tiene que estar divirtiendose contigo. Por eso la importancia del primer paso: ser divertido!!
Si deseas encontrar pareja, esto es algo que le debes decir a la chica durante una conversación para ver qué tan rápido reacciona al comentario. Verás, cuando una chica no puede descifrar si le gustas o no ella va a sentir una atracción instantánea hacia ti.
Solo sé tú mismo y trata de mostrar aspectos tuyos que a la gente normalmente les atrae. En otras palabras, no trates de ser “cool” y nada más actúa naturalmente y muestra tus buenas cualidades.
Juzgala – No dejes que pase al revés. Hazle saber que tú eres quien está escogiendo y no ella. Si haces todo lo que te he dicho, podrás escoger y te podrás dar este lujo. Hay muy pocos hombres que ella ha conocido que están decidiendo si ella les gusta o no. Cuando esto le pasa, ella se asusta. Pero te ve como alguien especial e importante. Así comenzará a enamorarse de ti.
Mira, con chico rudo, me refiero a que debes crear la imagen contraria al chico perdedor. Talvez no eres así actualmente, pero tranquilo, todo eso te lo puedo enseñar. Bueno, lo que debes hacer es nada menos que mostrarte al corte de ella, y la única manera de hacerlo es jugando de “rudo”

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →