Buenos Consejos Y Tu Puedes Enamorar a una Mujer Dificil en Tiempo Record

Las mujeres andan COMO LOCAS buscando impresionar a los hombres, buscando impresionante. Casi que se puede decir que TODA su vida estan buscando la forma en llamarte la atención. Ellas mismas saben que tú eres el premio, se pelean por ti, tú eres lo máximo, eres la razón por la cual las chicas salen

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 335 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se aborda la idea de que las mujeres no son el premio, sino que tú eres el premio. Se destaca que las mujeres invierten tiempo y esfuerzo en su apariencia y que los hombres no deben pensar en sí mismos como inferiores a ellas. Después de ser honestos con una mujer, se recomienda que los hombres sean ellos mismos sin buscar aprobación ni verse desesperados o con miedo. En lugar de eso, deben divertirse con la mujer, buscar temas en común y hablar de quiénes son realmente. Además, se enfatiza la importancia de ser indiferente hacia las mujeres y no enfocarse en lo que ellas piensan de ti. Los hombres deben hacer cosas que los impresionen a sí mismos y seguir aprendiendo sobre la habilidad de seducción. En resumen, los hombres deben ser seguros de sí mismos, ser honestos y divertirse con las mujeres.
 Ahí esta TODO! Tienes que ENTENDER que las mujeres NO son el premio, tu lo eres! Si te fijas, toda mujer antes de salir de su casa dura una hora en el baño peinándose, alistándose… van a malles a comprar ropa, perfumes, zapatos, y ni hablemos de cuánto tiempo duran maquillándose. En cambio tú simplemente te bañas y sales de tu casa.
La duda que te queda es qué debes hacer una vez que fuiste honesto. Bueno, te recomiendo que sigas siendo honesto pero SIN BUSCAR APROBACIÓN y menos VERTE DESESPERADO O CON MIEDO, ya te dije, las mujeres te lo van a detectar. Trata de divertirte con ella, buscar temas en común (sin forzarlo!!), y habla realmente de quién eres, no mientas ni trata de ser una persona que NO eres. Las chicas te quieren si sabes ser tú mismo pero tienes que ser interesante.
De hecho, debes ser indiferente a ellos y pretender que su belleza no te afecta de ninguna forma. Debes ser indiferente a que si ella te da su número o no. Esto la hará cómoda a ella y estará libre para divertirse contigo.
Haz cosas para impresionarte a ti mismo – No pienses ni por un segundo qué piensa ella de ti. Cuando te empiezas a sentir inseguro debes decirte a ti mismo que pares. Después debes volver a concentrar tu atención en el mundo exterior. No te quedes dentro de tu cabeza.
Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir haciéndolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.
Es totalmente comun que reflexiones que tu no obtienes seducir chavas, pero debo hablarte que eres uno mas de todos nosotros por imaginar eso. Acuso a las demas seres, los relatos ajenos, todo aquello lo que te hace meditar que seras un perdedor siempre hasta tu ultimo respiro.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →