Por Fin, la Solucion Y Aprender la Habilidad de la Seduccion

Ten una abundancia de mujeres - Si es la única chica que te ha puesto atención en los últimos tres meses, estarás muy nervioso y no vas a querer arruinar tu oportunidad. Ella va a ser demasiado valiosa para ti. Deja de pensar así. Entre menos te importe lo que ella piense de ti, mejor van a ser tus

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 416 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre el proceso de encontrar pareja y las acciones que un hombre debe tomar para conquistar a una mujer. Primero, se enfatiza la importancia de no intentar convencerla de que eres el indicado, sino de entrar por sus sentimientos y emociones. El chico debe ser divertido y bromista para atraerla y asegurarse de que la relación continúe. Es esencial estudiar la mente de las mujeres para entender su forma de pensar y actuar en consecuencia. Uno de los mayores errores que un hombre puede cometer es tratar de ser alguien que no es para impresionarla. Se sugiere hacer amistad con mujeres hermosas y sexys para mejorar la habilidad de hablar con mujeres bonitas sin tener un plan para acostarse con ellas. El artículo enumera varios errores que los hombres cometen al intentar conquistar a una mujer, como ser demasiado insistente y decir estupideces. En resumen, el hombre debe ser divertido, bromista y respetuoso para atraer a la mujer y mantener la relación.
 Primero que todo, cuando buscas una novia, es importante que sepas que de NADA sirve que trates de “convencerla” a que eres el chico indicado para ella… Tienes que entrar por sus SENTIMIENTOS, sus EMOCIONES. Y la mejor manera de hacer esto es ser divertido con ella. Así que esa es tu meta #1, no tomártela 100% en serio, vacila con ella, diviertete… ponte a pensar, ¿con quién querría estar esta chica que te gusta? Con un hombre aburrido, que no hace nada divertido, que no vacila… o con un chico que bromea con ella, que se divierte? TIENES que ser divertido, y además un poco bromista también!
Cuando un chico besó a una chica, cree que YA se la ganó y que van a ser novios… déjame decirte que NO es cierto. Esto es apenas el inicio! Debes seguir mostrándote masculino, seguro de ti mismo, bromear con ella y sobretodo seguir siendo DIVERTIDO.
La mejor manera de atraer a una chica para encontrar pareja es estudiando a las mujeres. Y estudiar su manera de pensar. La razón principal por la que la mayoría de los hombres tienden a tener dificultad para conseguir el tipo de chica que quieren es simplemente porque se basan en lo que asumen.
Uno de los errores más comunes que las personas cometen es tratar de ser algo que no son con el fin de impresionar a una chica. Pero te puedo asegurar que actuar como algo que no eres alrededor de una mujer no te hará nada de bien.
Hazte amigo de mujeres bellas y sexys – Esta es importante. Me he acercado a muchas mujeres en bares, eventos y fiestas que no han resultado ser lo que yo esperaba. Cuando esto pasa, si ella tiene una buena energía, mantenla como amiga y pasa tiempo con ella. Esto hará muchas cosas para ti. Especialmente, tendrás una habilidad para hablar con chicas bonitas sin tener un plan ni pensar en acostarte con ellas.
otro problema de cuanto tratas de conquistarla es que tratas DEMASIADO insistente: con esto me refiero a que terminas diciendo (perdona la palabra) estupideces que te hacen ver como lo más bajo de lo más bajo. Imagínate que le dices a una mujer que quieres conquistar o enamorar: “tú eres lo más perfecto que hay”. Qué se va a imaginar ella? Pues que eres un PERDEDOR de primera diciendo tal exageración!

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →