No Seras el Mismo O Aprende y Aplica Tecnicas para Enamorar

Si vas a hablar con una mujer que no conoces o conoces poco, le puedes decir “me pareces una mujer interesante”, o inclusive hasta decirle “eres bonita y te quiero hablar”.  La clave está en decirlo, pero de forma tranquila, como si no fuera la gran cosa entiendes? Si le das mucho énfasis, te pones

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 350 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo sostiene que para conquistar a una mujer no se necesita dinero o una apariencia física excelente, sino más bien, la honestidad y el ser interesante. La honestidad es fundamental y se debe aplicar en todas las relaciones personales, ya sean familiares o amistades. Además, se necesita ser interesante para la mujer, lo que se logra mostrando las cualidades personales que atraen a la gente en general y no tratando de fingir ser alguien que no se es. El autor sugiere que existen reglas que pueden seguirse para atraer a casi cualquier mujer, aunque no se deben tratar como técnicas. Por último, se enfatiza que la belleza física no es primordial en la búsqueda de una pareja, ya que una persona guapa puede ser aburrida, celosa o inmadura. En resumen, el artículo invita al lector a ser auténtico y a cultivar su personalidad para resultar interesante a los ojos de una posible pareja.
 Déjame decirte algo, sí la existe, y te la quiero decir hoy. Pero primero, quiero que te saques una cosa de la cabeza: Sácate la idea de que necesitas DINERO, un AUTO LUJOSO, lucir como un actor de esos de Hollywood, o que naciste timido y que nunca vas a lograrlo. De hecho, por ahí es donde está el secreto para conquistar a una mujer… la manera infalible.
La verdad, la honestidad es sólo un paso, es importante, y te recomiendo que la apliques desde YA con tu familia, seres cercanos, amigas y amigas, compañeros, para que te acostumbres. Aplica la honestidad de forma fuerte, de forma determinada, es importante que seas fuerte en lo que dices y no dudes de tus propias palabras. Pero además de esto, necesitas tener una cualidad importantísima, y es la de ser INTERESANTE para una chica.
¿Sabías que hay ciertas cosas que puedes decir o hacer que harán que una chica esté atraída a ti casi que instantáneamente? Bueno puede ser un poco difícil de creer pero hay ciertas reglas que puedes seguir que conseguirán resultados con casi cualquier chica.
Solo sé tú mismo y trata de mostrar aspectos tuyos que a la gente normalmente les atrae. En otras palabras, no trates de ser “cool” y nada más actúa naturalmente y muestra tus buenas cualidades.
Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que te gustan. No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.
Cuando una mujer busca novio, la verdad, no lo hace tanto porque sea guapo. De nada le sirve un hombre guapo aburrido, celoso, o inmaduro. De hecho, yo no soy guapo la verdad, soy un hombre promedio, como tú. Pero logro conquistar a las chicas y transformalas en mis novias.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →