Buscas Pareja? O Haz Que Esa Chica Se Enamore de Ti en Poco Tiempo

Es totalmente comun que reflexiones que tu no obtienes seducir chavas, pero debo hablarte que eres uno mas de todos nosotros por imaginar eso. Acuso a las demas seres, los relatos ajenos, todo aquello lo que te hace meditar que seras un perdedor siempre hasta tu ultimo respiro.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 371 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo, se ofrecen consejos para conquistar a una chica. En primer lugar, se sugiere cambiar la mentalidad y no tener miedo de hablar con las chicas. El segundo paso es mostrar interés en ella, pero de una manera segura y masculina. Es importante ser divertido y tener un contacto físico adecuado, sin parecer desesperado o acosador. También se recomienda practicar un lenguaje corporal confiado y controlado. Es crucial seguir aprendiendo y ganando experiencia para mejorar en esta habilidad. Aunque puede parecer irónico, el primer paso para conquistar a una chica es no tratar de conquistarla. En lugar de eso, hay que ser auténtico y simplemente decirle que te gusta y estás interesado en ella. En resumen, se trata de tener la confianza y habilidades necesarias para demostrar interés y atraer a la otra persona de manera natural.
 Entonces, lo que quiero que hagas hoy es que cambies esa mentalidad por COMPLETO, deja ya de estar pensando eso. Sal con otra mentalidad, sal a divertirte con ellas, broméalas, diviértete con ellas, no les tengas miedo, y lo más importante, SAL A HABLARLES!!! Si NUNCA le hablas a una chica, estás perdiendo TODO. En cambio si intentas hablarle ya habrás ganado todo, y verás que son super amigables y dispuestas a hablarte.
El segundo paso, es que te muestres un poco más interesado en ella (recuerda, lo primero es CONQUISTARLA). Pero demuéstraselo de una forma segura, masculina… NO seas tímido, ni sumiso. Tienes que SOBRESALIR, darle miradas sensuales, acercarte a ella un poco físicamente, jugar con sus manos, abrazarla, tener contacto físico. Pero tienes que hacerlo de la forma CORRECTA, no puedes verte desesperado o acosador, tiene que nacerte, tienes que estar seguro de tú mismo y sobretodo, ella tiene que estar divirtiendose contigo. Por eso la importancia del primer paso: ser divertido!!
Para encontrar pareja esta es otra buena manera de volverla loca pensando si ella te gusta o no. Lo ves al decirle linda le estás diciendo un cumplido, pero a la vez al decir que no se llevarían bien la estás rechazando suavemente.
Practica un lenguaje corporal lento, confiado y que te haga ver que estás en control – Hazlo siempre que puedas. Yo me he tomado el tiempo de hacer esto en mi cuarto. Ponte de pie, con los hombros hacia atrás. Practica moverte muy lentamente. Gira tu cabeza, tus ojos lentamente. Estas son señales de un hombre masculino.
Aprende - Esto es obvio. Sigue aprendiendo y obteniendo nueva información sobre esta habilidad todo el tiempo. Debes seguir haciéndolo para ser bueno. Y puedes hacerte bueno si verdaderamente lo deseas.
Te suena muy irónico y hasta estúpido, verdad? Cómo va a ser el primer paso para conquistarla, NO tratar de conquistarla?? Bueno, lo que pasa es que todo mundo te dice que si te gusta a una chica, entonces, lo que tienes que hacer es precisamente lo que parece obvio, decirle que te gusta y que estás interesado, ajá?

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →