Mantenlo Simple O Tu Puedes Enamorar a una Mujer Dificil en Tiempo Record

¿Sabías que hay ciertas cosas que puedes decir o hacer que harán que una chica esté atraída a ti casi que instantáneamente? Bueno puede ser un poco difícil de creer pero hay ciertas reglas que puedes seguir que conseguirán resultados con casi cualquier chica.

Fabio Gomez
Fabio Gomez
12 de October · 413 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo habla sobre la importancia de ser sincero al ligar con mujeres y evitar ser etiquetado como alguien que liga con todo el mundo. El autor sugiere que la clave para atraer a una mujer es mostrar una personalidad interesante y divertida. En lugar de tratar de impresionar a una mujer actuando como alguien que no eres, debes ser tú mismo y conectarte emocionalmente con ella. El autor también señala que, aunque los bares y discotecas son lugares comunes para conocer mujeres, no necesariamente son los mejores lugares. En su lugar, sugiere aprovechar cualquier oportunidad para hablar con mujeres y sorprenderlas con conversaciones interesantes. En resumen, la clave para ligar exitosamente es ser tú mismo, ser sincero y mostrar una personalidad interesante.
 Déjame decirte, es SUPER importante que aproveches toda ocasión para ligar con chicas, pero entiende que con ligar, me refiero a que ellas se lleven la impresión de que eres un chico social, divertido, interesante, que vale la pena. Que al final de la noche ella diga “conocí a un chico divertidísimo!”, NO que diga “hoy me querían ligar”… porque una chica se dará cuenta de esto, y después de ligarte varias chicas te van a etiquetar como “el chico que se liga a todo”.
La técnica que te voy a enseñar es única: cuando hablas con una chica, quiero que seas MUY sincero. Pero ten cuidado tienes que entender a qué me refiero! Con esto, me refiero a que no escondas tu masculinidad, tu deseo por ella, pero la clave está en ser directo y seguro.
En el momento en que ella esté más emocionada con tu conversación, sorpréndela saliéndote de la misma. Este método es más efectivo cuando ella está más cómoda contigo y ella está disfrutando cada momento de tu conversación. Ella reaccionará inmediatamente al hecho de que te vas e inclusive puede ser que te diga que no es tiempo de que te vayas. En este momento, no te caigas en la tentación, y vete.
Uno de los errores más comunes que las personas cometen es tratar de ser algo que no son con el fin de impresionar a una chica. Pero te puedo asegurar que actuar como algo que no eres alrededor de una mujer no te hará nada de bien.
Sin embargo, una vez que llegues al punto en que tienes mujeres para escoger, debes acercarte más a las que te gustan. No hagas esto como una técnica, eso sería estúpido. Pero déjate ir y se abierto con ella. Debes mantener tu mente en lo que quieres, pero a la vez conectar con ella. Esto me ha salido mal en el pasado.
Si ya eres divertido, lo que te falta es buscar a las mujeres. Pero los hombres cometemos el error de pensar que el mejor lugar para conocer o ligar chicas es un bar, un antro, o una discoteca. Ahí vas a encontrar muchas mujeres, el problema es que te van a tratar mal porque en ese tipo de lugares todos los hombres andan como perros en celo buscando pareja… es terrible, entonces las chicas ignoran a los hombres.

 Para aprender muchas mas cosas ingresa a como enamorar a una chica

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →