3 Pasos para Reconquistar a una Mujer

Buscando la manera de reconquistar a una mujer o a una ex novia?, Ustd se encuentra que en el mismo barco en el cual hombres han estado.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
12 de October · 350 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo brinda consejos sobre cómo reconquistar a una mujer después de una ruptura. El autor afirma que muchos hombres han intentado reconquistar a sus exnovias sin éxito y que es necesario seguir ciertas reglas que pueden parecer en contra del sentido común. Uno de los pasos clave es no tratar de hacer que la exnovia se sienta por él, sino demostrar fortaleza y aceptación de la separación. El autor aconseja no llamarla y esperar a que ella llame, sugiriendo que al hablar con ella, se debe hacer una pequeña conversación y luego decirle que necesita colgar el teléfono para alistarse para salir con un amigo. Otro paso importante es demostrar que su tiempo es valioso y no estar desesperado por estar con ella. Se recomienda tener planes claros y no dejar todo por verla. Por último, se sugiere hacer amigas y salir con otras chicas para darle celos y que se sienta atraída hacia el hombre de nuevo. El autor finaliza recomendando visitar su blog para obtener una mejor comprensión de cómo piensan las mujeres después de una ruptura.
Buscando la manera de reconquistar a una mujer o a una ex novia?, Ustd se encuentra que en el mismo barco en el cual hombres han estado. Pocos han tenido éxito, y la mayoría ha fallado. Lo que probablemente usted no sabe es, que los chicos que han vuelto con una ex, lo han hecho siguiendo una serie de reglas que están en contra del sentido común del hombre promedio. Voy a exponer tres pasos que debe seguir desde el inicio de una ruptura con el fin de reconquistar a una mujer.

Paso # 1:

No trate de hacer que su ex novia lo sienta por usted. Usted necesita demostrar que usted es fuerte y abierto a la idea de que la separación es lo mejo, si realmente quiere reconquistar a una mujer. La mejor manera de hacer esto es no la llamarla, y en lugar esperar a que ella le llame. Cuando ella lo llame, haga una pequeña conversación, unas risas, y luego en un punto entretenido de la conversación haga un alto explicarle que usted necesita colgar el teléfono para alistarse. Cuando ella le pregunte para qué se está preparando, dígale que va a salir con “un amigo”.

Paso # 2:

Demuéstrle que su tiempo es valioso y que no está desesperado por estar con ella. Cuando ella quiera estar cerca de usted, usted dígale que tiene planes, pero ofrézcale reprogramar para más adelante en la semana. Hágale saber que usted necesita un aviso más anticipado si quiere salir, y que no puede dejar de lado lo que estás haciendo para verla.

Paso # 3:

Hacer amigas. Pase el rato con algunas chicas para darle celos. Incluso después de que una relación termina, una mujer todavía tiene sentimientos hasta que sane. Si usted no está a su alcance con el tiempo ella querrá volver.

Esta es sólo una aproximación,si desea obtener una mejor explicación de cómo su ex novia piensa y sus emociones después de una ruptura, visite ahora nuestro blog sobre Como reconquistar a una mujer.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →