Hoteles en Palmanova Aseguran un Buen Descanso

Palmanova es uno de los destinos turísticos que más ha crecido en España. Ubicada en la isla de Mallorca los Hoteles en Palmanova tienen todo lo necesario para asegurar una cómoda estadía.

Maria Candela Montenegro
Maria Candela Montenegro
12 de October · 477 palabras.
x

🕘 Resumen

La Isla de Mallorca se ha convertido en uno de los destinos turísticos preferidos por los europeos en los últimos tiempos. Palmanova, una localidad ubicada en esta isla, es un lugar ideal para aquellos que buscan descanso y actividades recreativas. La excelente calidad de sus paisajes y la gran cantidad de atracciones turísticas, junto con el muy buen servicio hotelero, colaboran para ello. Hay una gran variedad de hoteles en Palmanova, aunque su calidad varía de acuerdo al dinero que el turista esté dispuesto a gastar. Palmanova tiene una larga historia que se remonta al siglo XIII. Sin embargo, se convirtió en localidad en 1934 y, debido a la Guerra Civil, no se desarrolló como centro turístico hasta la década de 1970. Desde entonces, creció hasta convertirse en un lugar ideal para los turistas. Algunas de las actividades recreativas que se pueden realizar en Palmanova son jugar al golf en el Golf Fantasía, alquilar motos acuáticas y bicicletas para andar por la rambla o caminar frente al mar durante la noche. Aunque hay muchos hoteles en Palmanova, no siempre es sencillo conseguir reservas sin anticipación debido a la popularidad de este lugar paradisíaco.
 Ubicada en la Isla de Mallorca la localidad de Palmanova se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los destinos preferidos por los turistas europeos. La excelencia de su paisaje, la gran cantidad de atractivos turísticos y el muy buen servicio hotelero colabora para ello. Es que Hoteles en Palmanova es precisamente lo que no falta. Si bien la calidad de los mismos varía de acuerdo al dinero que el turista esté dispuesto a gastar los mismos gozan de un gran prestigio.

Pero antes de continuar hablando de los Hoteles de Palmanova tomemos un tiempo para hablar un poco de los orígenes de esta localidad. Si bien su historia se remonta a comienzos del siglo XIII, es recién en 1934 cuando adquiere carácter de localidad. Si bien hubo muchos proyectos para jerarquizarla como centro turístico, la Guerra Civil frenó su desarrollo. Fue en la década del 70 cuando retomó su impulso intentando convertirse en una ciudad jardín. Fue también en 1975 cuando la anteriormente localidad de Son Caliu cambió su nombre por Palmanova.

De allí en más la localidad continuó creciendo hasta llegar a convertirse en un lugar ideal para los turistas pues fusiona el descanso con una buena variedad de actividades recreativas. Es así que pese a que como ya hemos dicho hay un buen número de Hoteles en Palmanova no siempre resulta sencillo conseguir reserva sin anticipación.

Parece lógico si tenemos en cuenta que estamos hablando de un lugar paradisíaco, con un kilómetro de playa que incluye un pequeño tramo rocoso y hasta un puerto deportivo. Un lugar que además ofrece atracciones como el Golf Fantasía, un increíble juego que nos permite ir golpeando la bola entre las cascadas y disfrutar de la flora y fauna local.

Claro, a la hora de buscar Hoteles en Palmanova, seguramente tengamos en cuenta la cercanía a la playa. Es que sobre la misma transcurren la mayoría de las actividades de la localidad. Alquilar motos de agua, veleros o bicicletas para andar por la rambla pueden ser algunas de las opciones. Por la noche caminar frente al mar o sentarse en alguno de los tantos bares que existen en la costa permiten disfrutar de la vista y la brisa marina.

Por suerte, Palmanova resulta ser una ciudad muy segura, en donde hay un especial cuidado por el turista. Es así que sea cual sea nuestro status podemos caminar tranquilos por las calles.
En resumen, Palmanova es un destino ideal para los turistas. Los Hoteles en Palmanova ofrecen lo necesario. Ya sea en el lujoso 5 estrellas Hotel Palma Nova Palace, el legendario Hotel Bahía Palma Nova, el Hotel Sol Cala Blanca de 4 estrellas o cualquiera de los hoteles ubicados en Torrenova, en todos ellos viviremos una experiencia única

 Maria Candela Montenegro
Hoteles en Palmanova

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →