Diferentes Tipos de Aires Acondicionados

Existen diferentes tipos de sistemas y unidades de aire acondicionado, uno de los cuales lleva como nombre aire acondicionado central.

Andrea Ramos
Andrea Ramos
14 de October · 469 palabras.
x

🕘 Resumen

En este artículo se describen los principales aspectos importantes que se deben considerar al adquirir un aire acondicionado central para el hogar. Se enfatiza la importancia de contar con un contratista cualificado que tenga experiencia en la instalación de estas unidades, y se recomienda pedir referencias previas de otros dueños de casas satisfechos con el trabajo realizado. El artículo también sugiere que el tamaño del aire acondicionado existente en el hogar no debe ser un factor decisivo al elegir un nuevo aparato, ya que puede haber habido cambios en los espacios internos de la casa. Se presentan dos tipos de sistemas de aire acondicionado: aquellos que utilizan conductos para proporcionar confort en toda la casa y aquellos que no utilizan conductos y en su lugar distribuyen el frío a través de unidades independientes ubicadas en las habitaciones principales. Se menciona que los sistemas sin conductos pueden ser menos efectivos en enfriar la casa por completo, pero son útiles para enfriar áreas específicas. En resumen, elegir el sistema de aire acondicionado adecuado para una casa requiere de la ayuda de un profesional capacitado y la consideración cuidadosa de las necesidades de refrigeración de cada hogar en particular.
Las unidades de aire acondicionado central son unidades que enfrían la casa entera utilizando un conducto que se ubica en todas partes del hogar. Es claro que de todos modos, el aire no llegará a ningún lado en el caso que no existan los conductos necesarios correspondientes.

Cuando necesite un aire acondicionado para reemplazar el actual, primeramente debe encontrar un contratista calificado que tenga muchos años de experiencia en la instalación de estos aparatos. En esto se incluyen a los técnicos que realizan los trabajos de instalación de las unidades que son adquiridas de los distribuidores de aire acondicionado. Cuando entreviste a algún candidato, pídale alguna referencia impresa que demuestra la satisfacción de otros dueños de hogares por los trabajos realizados. De esta manera usted se asegura que ese candidato conoce sobre ese asunto, ya que las instalaciones en toda la casa no resultan baratas.

El contratista, en conjunto con el distribuidor de aire acondicionado, irá a su casa para observar los conductos y aislamientos que existen y así realizar una buena elección de las unidades. El tamaño existente de aire acondicionado en su hogar no debe de ninguna manera condicionar la elección de su nuevo aparato. Pueden haber existido algunos cambios en los espacios internos de su hogar que hagan conveneinte seleccionar otro aparato.

Los tipos básicos de aire acondicionados son aquellos sistemas para toda la casa, donde el motor o la parte ruidosa se ubica en el techo o al lado de la casa, y el trabajo del conducto brinda comodidad. A menudo, el sistema de calefacción comparte estos conductos. El siguiente tipo que dispone una empresa distribuidora de aire acondicionado es aquel que no tiene conductos. Es de esperar, que este tipo de aparato no refrigere la casa por completo, sino que lo haga específicamente en las principales unidades de la casa a través del uso de unidades independientes y un único condensador ubicado en las habitaciones. Es posible llegar a instalar entre 2 y 4 unidades en los dormitorios. Puede darse el caso de que solo se utilice un control único pero normalmente no será tan eficiente como puede ser el uso de un aire que abarque todas las habitaciones de la casa.

Otro aire acondicionado que se pueden encontrar con los distribuidores de aire acondicionado es un aire acondicionado portátil. Usted podrá encontrar estos modelos en una gran variedad de dimensiones según sus necesidades. Generalmente requieren un sistema de ventilación externo, ya sea una ventana o una abertura. Pueden ser ruidosas, pero son efectivas enfriando un solo cuarto. Hay algunos modelos que no requieren una ventilación.
Haga negocios con compañías ubicadas en zona libre de impuestos, clic aquí: distribuidores electronica.

Supla su negocio con empresas de talla internacional, clic aquí: distribuidor tv.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →