Negocios Innovadores y del Futuro

Este primero de los cuatro negocios innovadores que vamos a hablar tiene que ver con la de crear una membresía donde se brinde algún tipo de servicio o ciertos productos que no se podrían obtener al no pertenecer a dicha membresía

Enrique Gastelo
Enrique Gastelo
14 de October · 779 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo presenta cuatro opciones de negocios innovadores y rentables que requieren poca inversión y son fáciles de implementar. El primero es la creación de una membresía que ofrezca servicios o productos exclusivos para los miembros. Este tipo de negocio ha sido aceptado en el mercado debido a que ayuda a los clientes a ahorrar dinero y a los dueños de negocios a generar mayores ingresos. Lo interesante de este modelo es que la venta se concreta sólo una vez y las ganancias se recogen de forma recurrente. El segundo modelo rentable de negocios innovadores es la creación de un boletín digital que ofrezca información de calidad o soluciones a problemas. En este caso, el negocio genera ingresos a través de la publicidad o patrocinios que se pueden vender a empresas interesadas en llegar a los suscriptores. El tercer modelo es la creación de una plataforma de cursos en línea en la que los instructores puedan ofrecer sus conocimientos a un público masivo. Por último, el cuarto modelo se basa en la venta de productos en línea mediante innovadoras estrategias de marketing y publicidad. Todas las opciones presentadas son rentables y fáciles de implementar, lo que las convierte en una excelente opción para aquellos que buscan construir una nueva fuente de ingresos.
 ¿Te encuentras ahora mismo buscando negocios innovadores que sean sencillos de implementar para ti? ¿Te gustaría que demos una lista de cuatro opciones de negocios muy rentables y originales para que tú puedas aprovecharlos y empezar a construir una nueva fuente de ingresos desde ahora?
Claro que sí te gustaría estimado visitante, y por esa razón es que vamos a darte cuatro tipos de negocios innovadores muy fáciles de implementar y que requieren muy poca inversión, pero además de eso ofrecen una altísima rentabilidad que rara vez es superada por otras modalidades, por ello espero que aproveches al máximo esta información de calidad.
Primer Modelo Rentable
Negocios Innovadores
Crear una Membresía
Este primero de los cuatro negocios innovadores que vamos a hablar tiene que ver con la de crear una membresía donde se brinde algún tipo de servicio o ciertos productos que no se podrían obtener al no pertenecer a dicha membresía; este tipo de negocios han sido aceptados muy bien en el mercado debido a que ayudan a los clientes a ahorrar mucho dinero y a los dueños de negocios a generar mayores ingresos en poco tiempo (claro que con un poco más de esfuerzo).
Uno de los puntos interesantes sobre estos negocios innovadores es que la venta se concreta solo una vez (en el momento que se logra que el cliente entre a la membresía) y las ganancias se recogen mes a mes (o cada 15 días dependiendo del tipo de recurrencia de pago) sin necesidad de esforzarse nuevamente por concretar una nueva venta.
Crear una membresía es algo sencillo si se cuenta con un plan de trabajo, si se tiene en cuenta la calidad y también si se hace la promoción respectiva para llegar al mayor número de potenciales clientes y hacer que muchas personas ingresen.
Segundo Modelo Rentable
Negocios Innovadores
Crear un Boletín Digital
Este segundo tipo de negocios innovadores también tiene que ver con la de brindar información de calidad o de ofrecer soluciones a los problemas que tienen las personas, la forma en la que se brindan estas cosas a través de un boletín digital es que se les envía periódicamente artículos, audios y videos a sus correos electrónicos.
Luego, como ya sabemos que esas personas están interesadas en resolver cierto tipo de problemas que tienen o que tienen cierta necesidad insatisfecha entonces podemos ofrecerles productos y servicios de paga para que ellos puedan adquirir y resolver sus problemas de forma más rápida y sencilla; claro que no podemos estar enviando promociones siempre sobre productos sino que lo más importante es enviar información útil.
Una de las claves para tener éxito con este tipo de negocios innovadores es que debemos segmentar nuestro mercado, identificar las diferentes necesidades y los diversos problemas para luego atacarlos uno por uno y generar ingresos por realizar esas actividades (dar soluciones).
Tercer Modelo Rentable
Negocios Innovadores
Promover Productos de Información
Los productos de información son unos de los negocios innovadores más conocidos y que están siendo usados por muchos emprendedores para sus actividades de mercadeo; efectivamente conozco muchos amigos emprendedores que gracias a éstos productos de información están ganando un buen dinero.
Por lo que para profundizar un poco en el asunto diremos que se pueden promover libros digitales, video-cursos y audios donde se compartan contenidos de valor que resuelvan necesidades, por lo que depende de usted elegir qué tipo de producto va a promover para concretar ventas.
La clave para poder tener un mayor éxito con estos modelos de negocios innovadores es que se debe buscar un nicho de mercado muy específico para atacar, crear o buscar un producto para ofrecer y hacer un plan de mercadeo efectivo para luego seguirlo punto por punto.
Cuarto Modelo Rentable
Negocios Innovadores
Hacer un Audio-Curso
Este último modelo de negocios innovadores también tiene que ver con los productos de información, pero más específicamente hablando consiste en realizar un curso donde se brinde información de valor pero que se muestre en audio, por ejemplo para personas que no tienen mucho tiempo para leer o ver videos.
Lo interesante de este modelo de negocios es que puedes ofrecerlo en distintas opciones, para distintos dispositivos y también ofrecer el paquete completo( texto, audio, video) ; lo que aumenta la probabilidad de que los clientes se encuentren más satisfechos.
Una de las claves para tener éxito con este tipo de negocios innovadores es que también se debe segmentar el mercado, pero sobre todo se deben crear relaciones de calidad brindando cada cierto tiempo valor agregado que en otro lado no encontrarían.
Un verdadero placer.
¿Conoces otros negocios innovadores que quieras compartir? Comenta.

Negocios Rentables 
Micro emprendimientos

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →