La Plataforma Edén Desvela a sus Usuarios Nuevos Detalles Sobre sus Servicios

La plataforma de proyectos creativos desvela cuales son sus planes futuros para sus servicios creativos donde apuesta por la información audiovisual y los juegos independientes.

Eden Creativo
Eden Creativo
15 de October · 368 palabras.
x

🕘 Resumen

Edén Creativo ha revelado algunos de sus planes de trabajo para el próximo año en su sección de Ideas Creativas de su página web. La plataforma ha mantenido su filosofía de hacer pequeñas redes sociales, experiencias y proyectos destinados a algo muy concreto, útil y eficaz, lo que lleva tiempo desarrollar todas estas ideas y darle el enfoque distinto que ofrece esta plataforma de proyectos creativos. Algunos de los servicios creativos que ya están en desarrollo incluyen una red de servicios de las mejores películas llamada Edentainment, que pronto se ampliará a los mejores juegos, series, libros y manga. También ofrecerán una lista de juegos independientes gratuitos indispensables con lo original, la calidad visual y la diversión como principales características. La plataforma no ofrece enlaces directos a descargas y no promueve tal acción. Edén Creativo ha demostrado ser un equipo pequeño que trabaja en proyectos útiles y originales, y es emocionante ver lo que tienen previsto para el futuro.
Parece que poco a poco Edén Creativo se pone la pilas y desde su web ya ha desvelado algunos planes de trabajo para el próximo año en la sección de Ideas Creativas de su web. Ya lo iban anunciando desde un comienzo, sería un trabajo lento pero constante y poco a poco con el paso de los días, semanas y meses irán llegando estos servicios y proyectos.

No debemos olvidar que es un equipo pequeño y aunque mantienen la filosofía de hacer pequeñas redes sociales, experiencias, proyectos pero que vayan destinado a algo muy concreto, útil y eficaz lleva tiempo desarrollar todas estas ideas y darle el enfoque distinto que ofrece esta plataforma de proyectos creativos.

Os contamos aquellos servicios creativos que hemos podido descubrir desde su web oficial y es que ya están en desarrollo algunos de estos servicios bien en la fase de programación o bien en la fase de diseño de ideas. Como ya hemos comentado anteriormente y muchos ya sabréis, la plataforma dispone ya de Los Mejores Vídeos donde poder visionar alguno de los mejores vídeos que se puede encontrar por internet y cada vez van ampliando la cantidad de piezas audiovisuales.

Edentainment, o como ellos cuentan la ingeniosa unión entre Eden y entertainment (entretenimiento) será una red de servicios de las mejores películas y en poco tiempo usando la misma base se ampliará a los mejores juegos, series tv, libros, manga. Quieren tener una ficha muy vistosa donde prime lo que va buscando saber el usuario para decantarse por ver la película, saber ¿qué le puede gustar? ¿Qué le puede sorprender? por supuesto sin desvelar nada. Por supuesto no se trata de ofrecer enlaces directos a descargas, cosa que no desea promover Edén Creativo.

Juegos independientes gratuitos, conocen el tirón que tiene los juegos independientes y desean (fans de este tipo de juegos) ofrecer un listado de títulos independientes indispensables donde primarán lo original, la calidad visual, la diversión. Estos juegos podrán ser flash o por descarga.

Para conocer más detalles sobre las Ideas creativas de la plataforma entra en la web y conoce todo sobre los servicios creativos que brinda y aportará Edén.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →