La Mejor Receta para Posicionar una Web

La mejor receta para posicionar una web es realizar el seguimiento a las actividades de posicionamiento que realizaste, las estrategias que definiste, y los objetivos que te propusiste. Veamos en detalle cada una de las actividades de posicionamiento para luego destacar porqué es fundamental el seguimiento, aún por encima de la misma planificación.

Ricardo Rodriguez
Ricardo Rodriguez
15 de October · 545 palabras.
x

🕘 Resumen

Este artículo explica cómo posicionar una página web en Google y por qué es importante hacer un seguimiento de las acciones de posicionamiento que se realizan. Se detallan las actividades genéricas que se deben llevar a cabo para optimizar una página, incluyendo la estructura de la web, el contenido, la inclusión en directorios, y los enlaces relevantes. Además, se destacan las estrategias que deben implementarse para posicionar la página en el público adecuado y generar ventas. Es importante diferenciarse y especializarse en un nicho, y no solo posicionarse en general. Por último, se destaca la importancia de definir objetivos claros para cada actividad y revisar regularmente los resultados para hacer ajustes y mejoras. En resumen, el éxito en el posicionamiento web depende de seguir cada paso con atención, hacer un seguimiento constante y tomar decisiones basadas en los objetivos específicos de la página.
La mejor receta para posicionar una web es realizar el seguimiento a las actividades de posicionamiento que realizaste, las estrategias que definiste, y los objetivos que te propusiste. Veamos en detalle cada una de las actividades de posicionamiento para luego destacar porqué es fundamental el seguimiento, aún por encima de la misma planificación.

a) Actividades genéricas para posicionar una web
Que la estructura de la web guarde los estándares y especificaciones para que pueda ser encontrada e identificada por los buscadores como Google, lo cual incluye todo el tema de metatags, robots, la página de inicio o index, la navegación por las diferentes páginas, la inclusión de palabras claves, tener un título claro y llamativo. Todo podrás servirte para posicionar una web en Google.
Desarrollar contenido relevante para el portal, que sea original y no copia, que guarde las estructura para poder ser destacado en los mismos buscadores como interesante y enfocado, lo cual incluye que en la redacción se incluyan las palabras claves con la frecuencia necesaria y suficiente. El contenido es fundamental para posicionar una web.
Incluir la página web en los diferentes buscadores, como Google y Yahoo, así como en los directorios locales y especializados que hablen del tópico de tu empresa y negocio.
Destacar un espacio especial dentro de tu web para que incluyas links relevantes a otras webs y solicitar como reciprocidad que también incluyan tu dirección en las de los demás. Entre más portales te promociones, en especial aquellos de mayor volumen, mejor será para posicionar una web.

b) Estrategias para posicionar una web
Tus estrategias para posicionar una web deben basarse en la especialización, diferenciación y consecución de clientes afines a tus productos y servicios. De muy poco serviría ser el rey del posicionamiento en las personas que ni siquiera se les ocurriría comprar o adquirir tus productos y servicios, o que no guardan relación con el perfil de lo que ofreces, o no tienen poder sobre la decisión de compra del verdadero cliente.

c) Objetivos para posicionar una web
Una vez determinadas las actividades y programadas su ejecución, y definidas las estrategias que más te servirían para que las actividades tuvieran eco y den resultados, es necesario conocer de antemano los objetivos que esperas lograr con unas y otras, con las actividades y estrategias, para que puedas identificar con exactitud si te acercas o te alejas del camino que te llevarás a posicionar una web.

d) Seguimiento para posicionar una web
Lo más importante para posicionar una web no es planear y ni siquiera ejecutar las actividades, sino hacer el seguimiento de lo planificado y lo que se va realizando, para que se acerquen a los objetivos, se obtengan los resultados de posicionamiento, de visitas de clientes, de reconocimiento e imagen, de ventas de servicios, de volumen de tráfico mensual.

El seguimiento cuando deseas posicionar una web te permitirá modificar las actividades que no dan resultados, reforzar aquellas más exitosas y mejorar continuamente en el posicionamiento, los prospectos y clientes. Por ello es considerada la mejor receta para posicionar una web con alguna garantía de éxito.

Consigue acceso GRATUITO e instantaneo a información privilegiada, consejos y secretos, sobre como posicionar una web.
Visite Ahora mismo : http;//aprendecomoposicionarunaweb.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →