Tácticas Efectivas para Recuperar a tu Hombre o Ex Novio

Una forma de hacer que él desee volver es dejar de ponerse en contacto con él inmediatamente después de la ruptura. En lo posible que no se ponga en contacto con su ex novio

Mariana Rivera
Mariana Rivera
15 de octubre · 350 palabras.
Si usted no desea que su ex novio deje de ponerse en contacto con usted, serĂ­a mejor no iniciar contactos con Ă©l si acaban de romper.

Algunas personas afirman que la forma segura de recuperar a su ex novio es darle celos. Esto es cierto sólo en parte si es el tipo de persona celosa. De lo contrario,sólo llevará s u ex a hacerle pensar que usted ya lo ha superado y que está continuando con su vida si le llegan noticias que usted está saliendo con otra persona.

Esta táctica es comúnmente recomendada por alguno expertos en relaciones amorosas, pero hay que tener cuidado con ella, especialmente si lo haces demasiado, y definitivamente no es la forma segura de recuperar a su ex novio.

Una forma de hacer que él desee volver es dejar de ponerse en contacto con él inmediatamente después de la ruptura. En lo posible que no se ponga en contacto con su ex novio por un mínimo de tres a cuatro semanas. El propósito es hacer que él se pregunte qué ha sucedido en las últimas semanas que no le h buscado ni llamado.

En lugar de olvidarse de usted, es muy probable que Ă©l se ponga en contacto con usted y quiera saber si todavĂ­a le ama.

Bajo este tipo de circunstancia, tiene una posibilidad mucho más alta de recuperar a su hombre en comparación con la vía de darle celos, de la cual hablamos arriba.

Muchas mujeres están buscando formas de recuperar a su ex. Pero lo más importante es encontrar un plan de acción paso a paso que nos diga qué hacer para tenerlo de vuelta.

Si usted es una de las chicas que todavía está luchando para encontrar la manera de recuperarlo,entre al blog de Como recuperar a tu hombre y descubra una guía escrita por el experto en relaciones personales: John ALexander que le llevará de la mano para tener a su novio de vuelta en su vida y que no se vuelva a separar de usted jamás.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →