Tácticas Efectivas para Recuperar a tu Hombre o Ex Novio

Una forma de hacer que él desee volver es dejar de ponerse en contacto con él inmediatamente después de la ruptura. En lo posible que no se ponga en contacto con su ex novio

Mariana Rivera
Mariana Rivera
15 de October · 350 palabras.
x

🕘 Resumen

Si has terminado con tu novio y no quieres que deje de contactarte, entonces es mejor no iniciar el contacto con él. Algunas personas dicen que la forma de recuperar a tu ex es darle celos, pero esto no funciona para todo el mundo. Aunque puede hacer que tu ex piense que has superado la relación y estás saliendo con alguien más, es importante tener cuidado al usar esta táctica con demasiada frecuencia. En lugar de darle celos, deja de contactarlo inmediatamente después de la ruptura. No lo llames ni envíes mensajes durante varias semanas, lo que hará que se pregunte por qué no lo has buscado. En lugar de olvidarse de ti, es posible que comience a extrañarte y quiera saber si todavía lo amas. Este enfoque es menos riesgoso que hacerle celos, y aumenta las posibilidades de que regrese contigo al final. Si estás buscando formas de recuperar a tu ex, es importante seguir un plan paso a paso, y puedes encontrar una guía útil en el blog de Como Recuperar a Tu Hombre, escrito por el experto en relaciones: John Alexander.
Si usted no desea que su ex novio deje de ponerse en contacto con usted, sería mejor no iniciar contactos con él si acaban de romper.

Algunas personas afirman que la forma segura de recuperar a su ex novio es darle celos. Esto es cierto sólo en parte si es el tipo de persona celosa. De lo contrario,sólo llevará s u ex a hacerle pensar que usted ya lo ha superado y que está continuando con su vida si le llegan noticias que usted está saliendo con otra persona.

Esta táctica es comúnmente recomendada por alguno expertos en relaciones amorosas, pero hay que tener cuidado con ella, especialmente si lo haces demasiado, y definitivamente no es la forma segura de recuperar a su ex novio.

Una forma de hacer que él desee volver es dejar de ponerse en contacto con él inmediatamente después de la ruptura. En lo posible que no se ponga en contacto con su ex novio por un mínimo de tres a cuatro semanas. El propósito es hacer que él se pregunte qué ha sucedido en las últimas semanas que no le h buscado ni llamado.

En lugar de olvidarse de usted, es muy probable que él se ponga en contacto con usted y quiera saber si todavía le ama.

Bajo este tipo de circunstancia, tiene una posibilidad mucho más alta de recuperar a su hombre en comparación con la vía de darle celos, de la cual hablamos arriba.

Muchas mujeres están buscando formas de recuperar a su ex. Pero lo más importante es encontrar un plan de acción paso a paso que nos diga qué hacer para tenerlo de vuelta.

Si usted es una de las chicas que todavía está luchando para encontrar la manera de recuperarlo,entre al blog de Como recuperar a tu hombre y descubra una guía escrita por el experto en relaciones personales: John ALexander que le llevará de la mano para tener a su novio de vuelta en su vida y que no se vuelva a separar de usted jamás.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →