Hechizos de Amor Con Vela Color Rosa

En primer lugar, usted tiene que conseguir una vela de color rosa. Entonces usted tiene que visualizar a usted y a su amante abrazándose de una manera amorosa y feliz. De esta manera se carga la vela de los hechizos para el futuro.

Mariana Rivera
Mariana Rivera
16 de October · 472 palabras.
x

🕘 Resumen

El artículo presenta un hechizo de amor con velas de color rosa para mejorar las relaciones amorosas. La técnica consiste en visualizar una escena amorosa entre uno mismo y la pareja, y cargar la vela con esa energía. Luego se unta la vela con aceite de amor y se enciende en una noche de luna creciente. El rosa se usa en la magia blanca para atraer vibraciones positivas que simbolizan amistad y amor, y se identifica con Venus, la diosa romana del amor. Este hechizo se puede utilizar para atraer el amor de un objeto de afecto, para sanar heridas emocionales o para atraer amor espiritual. En resumen, el hechizo de amor con vela rosa es una herramienta eficaz de la magia blanca que se puede utilizar para mejorar las relaciones amorosas y para atraer buenas vibraciones en la vida.
Aquí tiene un hechizo de amor con vela rosa para usted.

En primer lugar, usted tiene que conseguir una vela de color rosa. Entonces usted tiene que visualizar a usted y a su amante abrazándose de una manera amorosa y feliz. De esta manera se carga la vela de los hechizos para el futuro. La energía que se obtiene a partir de la visualización de esta escena feliz debe ser transferida a la vela. Entonces usted tiene que recitar en voz alta:

“Siempre vamos a amarnos unos a otros. Que la Diosa y Dios lo quieran por el bien de todos”.

Si usted siente que hay problemas en su relación o puede ser que carece de confianza en sí mismo, usted debe elegir un viernes por la noche – la noche de una luna creciente y tomar la vela. Entonces usted tiene que ungir la vela con cualquier aceite de de amor de su elección. Sumerja su dedo índice en un poco de aceite, ponga el dedo en el centro de la vela y deslice el dedo hasta el final de la mecha.

Hay que repetir el mismo movimiento, sólo que esta vez la unción del aceite debe hacerse en sentido descendente. Debe Frotar la vela entera con el aceite. Entonces usted tiene que encender la vela. Deje que la vela se queme completamente teniendo cuidado que se deja en un lugar seguro. Deje que se apague por sí misma.

Importancia de un hechizo de amor con vela color rosa.

Un hechizo de amor con vela color rosa es una parte del los hechizos de magia blanca del Manual de los Maestros Hechiceros. En la magia blanca, se utilizan diferentes tipos de color para atraer a distintos tipos de resultados específicos que usted desea. El Rosa representa el amor y por lo general, Venus, la diosa romana del amor y el lujo se denota por el color rosa. El color Rosa siempre plantea vibraciones positivas y simboliza la amistad y el amor.

Algunos de los usos de un hechizo de amor con vela color rosa:

Si usted tiene un objeto de afecto, entonces usted puede utilizar el hechizo de amor con vela rosa para atraer el amor y la amistad.

Usted puede usar un hechizo de amor con vela rosa para sanar las heridas emocionales, para atraer el amor espiritual, para encontrar el amor incondicional y la paz y para establecer alianzas. Un hechizo de amor con vela rosa puede ser ideal para cualquier tipo de unión emocional y, definitivamente, para las bodas.

Y recuerde aquí en el blog del Manual de los Maestros Hechiceros recibes Gratis un hechizo de protección de Esteban Portela.

Fuente: blog del Manual de los Maestros Hechiceros.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →