Creando Negocios por Internet

Con la inseguridad laboral que hoy existe, conocer cómo crear negocios por Internet es una alternativa interesante para tenerla como fuente de ingresos. Existen muchas formas para crear un negocio por Internet, pero podemos señalar tres amplias categorías, las cuales son...

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
17 de octubre · 472 palabras.

Con la inseguridad laboral que hoy existe, conocer cómo crear negocios por Internet es una alternativa interesante
para tenerla como fuente de ingresos.

Existen muchas formas para crear un negocio por Internet, pero podemos señalar tres amplias categorías, las cuales son:

• Vender productos por EBay o mediante mega páginas que reúnen cientos de importantes marcas, las cuales estarían a tu disposición, generando comisiones cuando refrieres a otros y estos realizan una compra. Si decides entrar a este nicho y focalizarte en ventas por EBay, tu primer paso es localizar un suplidor que te permita tener un buen margen de comercialización.

Este formato de negocio puede ser bastante seguro para aquellos que están dando sus primeros pasos en la industria del Internet. Los clientes necesitando del producto que tienes, estarán ofertando hasta que se cumpla el plazo de compra. Para encontrar suplidores de productos con precios de mayoristas, visita esta página: www.worlwidebrands.com

• Venta de productos físicos o servicios directamente a clientes. Desde tener tu propia línea de productos con tu marca hasta ofrecer los servicios contables, asesoría gerencial, etc. Cuando estas considerando crear un negocio por internet en este nicho, existen dos puntos de vistas.

El primer punto de vista es que cuando hagas tu investigación te concentres en los nichos que tengan mayor demanda. Con este acercamiento te garantiza que existe un mercado y no tendrás el trabajo de crear la demanda por tu producto o servicio. Es como vender perros calientes en un estadio de soccer repleto de gente, no importa la competencia, siempre tendrás oportunidad de vender.

La versión de escoger nichos únicos, tiene también sus ventajas. Depende del producto o servicio que estas ofreciendo, te puedes situar dentro del grupo de expertos y tener mejor presencia en el Internet. La decisión dependerá según tu producto y las soluciones que este pueda aportar. Puedes visitar la siguiente página para encontrar esto niches: www.findhotniches.com

• Venta de Negocios a Negocios. Estos pueden ofrecer servicios como generación de páginas web, SEO, marketing etc. Esta modalidad te ofrece diferentes alternativas de hacer dinero por internet. Lo ideal es que escojas el área que tengas experiencia y te apasione. En caso que no tengas la preparación requerida en áreas como creación de páginas web, SEO, creación de logos, impresión, etc. Siempre puedes irte por la opción de “outsourcing” los servicios y convertirte en un intermediario.

Decide cual es el mercado o modelo de negocio que quieres desarrollar, trata de crear la diferencia en los servicios y productos que estas ofreciendo. Algo importante, tienes que disfrutar lo que haces, el resto viene solo. Dale un vistazo a nuestro blog www.onlinegoldteam.com y descubre más informaciones como crear un negocio por internet.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →