Canales de Cine Independiente | Peliculas Nuevas

Una lista con los mejores canales para disfrutar del cine independiente y del cine experimental, HBO MAX, Sundance Channel y muchos más.

Jessica Gómez
Jessica Gómez
18 de October · 246 palabras.
El cine con el paso del tiempo cambia de manera significativa y abre sus puertas a nuevas propuestas y géneros como el llamado cine independiente y cine experiemental, que han ganado adeptos logrando atrapar la atención del público.

Por ello muchos canales de televisión, transmiten lo mejor del cine independiente y del cine experimental; canales como CKT y HBO Max forman parte de estos canales.

5. I.Sat. Canal con sede en Argentina que muestra a varios países de latinoamerica diversas propuestas en cuanto a cine independiente, películas experimentales y series se refiere.

4. Sundance Channel. Un canal que trae lo mejor del festival Sundance. Las propuestas de cine indpeendiente, series, películas y lo más nuevo están dirigidos en este programa.

3. CTK. Canal español que transmite cine de autor, cine independiente, cine actual y cine vanguardista. Es una propuesta interesante para los interesados en el séptimo arte.

2. Citymix. Canal americano que transmite cine independiente y cine de hollywood para los amantes de ambos tipos de cine. Es un canal que vale la pena y que entretiene.

1. HBO Max. De los canales americanos que muestran películas de cine independiente y cine experimental. Trae una propuesta diferente y muy buena que vale la pena checar para conocer trabajos nuevos.

Canales de Cine Independiente: HBO Max, I. Sat, CTK. Escrito por Jessica Gómez.

HBO, Sundace Channel, Citymix, transmiten estas peliculas.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →