👁 Está leyendo nuestra sección de Medicina Alternativa (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

Saunas Durán Instala Equipamientos Wellness/spa en Establecimientos Públicos

Alta calidad en equipamientos wellness/spa en establecimientos públicos de nueva construcción El bienestar es un estado de cuerpo y mente que ayuda a las personas a sentirse mejor, a vivir la vida de una manera más plena y aumentar la posibilidad de alargar la vida manteniendo una óptima calidad

Pilar Esteban
Pilar Esteban
19 de October · 637 palabras.
x

🕘 Resumen

El bienestar es esencial para sentirse mejor físicamente y emocionalmente y aumentar la calidad de vida. Los gobiernos y ayuntamientos están conscientes del valor de una población saludable y activa, por lo que las instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas, se están construyendo con el objetivo de promover el bienestar físico y mental de sus usuarios, al mismo tiempo que garantizan la sostenibilidad económica y ambiental en las nuevas construcciones. En este contexto, Saunas Durán forma parte del proyecto de dotar a los nuevos establecimientos públicos con equipos de alta calidad para spa y bienestar. Los espacios se diseñan independientes de las zonas deportivas y están equipados con saunas finlandesas, baños de vapor, spas públicos, tumbonas térmicas, termas, duchas terapéuticas, entre otros. La instalación de una zona de baños de calor combinando baños de calor seco y húmedo es esencial en las áreas wellness/spa. Las saunas finlandesas suelen integrarse dentro del proyecto gracias a su capacidad para mejorar la capacidad respiratoria y circulatoria. La incorporación de estos espacios de bienestar puede distinguir al establecimiento de la competencia, sin importar el sector al que pertenece.
Alta calidad en equipamientos wellness/spa en establecimientos públicos de nueva construcción

El bienestar es un estado de cuerpo y mente que ayuda a las personas a sentirse mejor, a vivir la vida de una manera más plena y aumentar la posibilidad de alargar la vida manteniendo una óptima calidad.

Para conseguir optimizar nuestra calidad de vida al máximo debemos cultivar nuestra mente y, por su puesto, cuidar nuestro cuerpo. Ayuntamientos y gobiernos conocen bien las ventajas de tener a una población activa, saludable y con un alto grado de bienestar, por ello, las nuevas instalaciones deportivas tanto privadas como públicas se proyectan en la actualidad, con este objetivo, además de conseguir en estas nuevas construcciones la máxima sostenibilidad económica y ambiental lo cual representa también un ahorro importante tanto energético como económico para estos establecimientos.

Saunas Durán ha querido participar activamente en el proyecto de dotar a establecimientos públicos de nueva construcción de equipamientos wellness/spa con elementos de alta calidad.

Estas zonas wellness/spa, se proyectan dotándolas de amplios espacios, independientes de las zonas deportivas. Con la instalación de productos relacionados con el bienestar: saunas finlandesas, baños de vapor, spas públicos, tumbonas térmicas, termas, duchas terapéuticas, etc. se brinda la posibilidad a los usuarios de disfrutar de una mayor oferta lúdica y destacar al establecimiento con respecto a la competencia, cualquiera que sea su sector: hoteles rurales, hoteles de ciudad, centros municipales, centros deportivos privados, centros spa, resorts, etc.

Según Saunas Durán, en las zonas wellness/spa de los centros públicos es indispensable la instalación de la zona de baños de calor, combinando baños de calor seco y baños de calor húmedo. Las zonas de baños de calor seco se completan con la instalación de una o varias saunas finlandesas de interior, dependiendo del número de usuarios y el diseño de la zona.

Las saunas finlandesas suelen integrarse dentro del proyecto gracias al diseño personalizado de las mismas, atendiendo a las características especiales del recinto: formas especiales, amplios ventanales, personalización del interior con equipos eléctricos de diseño especial, etc. y suelen situarse cercanas a la zona de duchas y a la zona de hidroterapia, nos comentan los expertos de Saunas Durán. Las saunas finlandesas se fabrican en dos tipos de madera: madera de abeto sueco o hemlock canadiense que presenta un acabado exento de nudos. El uso de la sauna finlandesa permitirá a usuarios disfrutar de lo que será sin duda, uno de los mejores momentos del día.

“Nuestra empresa ha colaborado recientemente con el ayuntamiento de Zamora dotando a la zona wellness/spa de la nueva piscina climatizada municipal de nuestras saunas finlandesas de interior que junto a la instalación de la nueva piscina climatizada municipal ha permitido completar la oferta deportiva y de ocio de
la Ciudad Deportiva de Zamora, de las que nos sentimos especialmente satisfechos”, nos explica su gerente David Durán.

Los productos de Saunas Durán aportan numerosas opciones que como fabricantes desde 1960, además de asegurar un perfecto funcionamiento, permiten personalizar la sauna y convertirla en un producto único.

Para más información:
SAUNAS DURÁN
Navas de Tolosa, 283-287, Local 14 (Esquina C/ Murcia)
08026 - Barcelona (Spain)Tel: 933006157, Fax: 934850392,
E-mail: [email protected].
Web: www.saunasduran.com

Autora: Pilar Esteban, [email protected] para SER o no SER.

Acerca de Saunas Durán:
Saunas Durán nace como empresa en el año 1960 siendo pioneros en España en la fabricación de saunas finlandesas.La empresa se crea como resultado de la creciente demanda dentro del sector de productos relacionados con la salud y el bienestar y el aumento de la construcción lúdico y deportiva. Estamos especializados en el diseño y fabricación de saunas finlandesas, desarrollo y planificación de áreas wellness tanto en el plano privado como el público.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →