馃憗 Está leyendo nuestra sección de Pérdida de Peso (Salud y Medicina). Los artículos en nuestro sitio no dispensan asesoramiento médico, legal o financiero. La información presentada aquí es para fines educativos o de entretenimiento solamente. El lector es responsable de sus propias acciones en caso de utilizar cualquier información contenida en este sitio.

¡Por tu Salud, Debes Eliminar Grasa Corporal!

Lee este informe para que te enteres de la gran importancia de eliminar toda esa grasa corporal que te esta perjudicando la salud. Toma accion, no puedes seguir jugando con tu bienestar

John Rodriguez
John Rodriguez
19 de October · 723 palabras.
x

馃晿 Resumen

Mantener un control de peso adecuado, mediante la reducción del exceso de grasa corporal, es esencial para mantener una buena salud y combatir enfermedades. La obesidad representa una amenaza real para la salud y la longevidad, causando enfermedades del corazón, cáncer y diabetes. La carga adicional de trabajo para el corazón puede hacer que se agrande, elevando la presión arterial y aumentando el riesgo de enfermedades como ataques al corazón, insuficiencia renal y accidentes cerebrovasculares. Además, la grasa corporal actúa como lugar de almacenamiento para químicos causantes de cáncer, lo que significa que el exceso de grasa puede aumentar la incidencia de esta enfermedad. La motivación más básica de la población para eliminar grasa corporal es mejorar su apariencia física, pero es importante recordar que la pérdida de peso y la mejora en la nutrición y el ejercicio regular ofrecen muchos otros beneficios para la salud en general. Es fundamental adoptar una dieta saludable y hacer ejercicio regularmente para garantizar la eliminación del exceso de grasa corporal y mantener una buena salud.
聽La Motivaci贸n m谩s b谩sica de la poblaci贸n para eliminar grasa corporal es el de mejorar su apariencia fisica. Igualmente importante, sin embargo, son muchos otros beneficios de una nutrici贸n adecuada y ejercicio regular.
El Control de peso mediante la reducci贸n del exceso de grasa corporal juega un papel vital en mantener una buena salud y combatir las enfermedades. De hecho, la evidencia m茅dica muestra que la obesidad representa una amenaza para la salud y la longevidad. (La definici贸n m谩s com煤n de la obesidad es m谩s del 25 por ciento de grasa corporal para hombres y m谩s del 32 por ciento para las mujeres).
El exceso de grasa corporal est谩 ligado a las principales amenazas f铆sicas como enfermedades del coraz贸n, c谩ncer y diabetes.
Por ejemplo, si usted es obeso, se necesita m谩s energ铆a para respirar debido a que su coraz贸n tiene que trabajar m谩s para bombear la sangre a los pulmones y el exceso de grasa en el cuerpo. Esta mayor carga de trabajo puede hacer que el coraz贸n se agrande y puede resultar en presi贸n arterial alta y la vida de los latidos del coraz贸n irregulares.
Las personas obesas tienden a tener niveles altos de colesterol, haci茅ndolos m谩s propensos a la arteriosclerosis, un estrechamiento de las arterias por dep贸sitos de la placa. Esto se convierte en mortal cuando los vasos sangu铆neos se estrechan o se bloquean y 贸rganos vitales como el cerebro, el coraz贸n o los ri帽ones se ven privados de sangre. Adem谩s, el estrechamiento de los vasos sangu铆neos obliga al coraz贸n a bombear con m谩s fuerza, y se eleva la presi贸n arterial. Con la presi贸n arterial alta se plantea varios riesgos de salud, incluyendo ataques al coraz贸n, insuficiencia renal y accidente cerebrovascular. Alrededor del 25 por ciento de todos los problemas de coraz贸n y vasos sangu铆neos se asocian con la obesidad.
Los estudios cl铆nicos han encontrado una relaci贸n entre el exceso de grasa corporal y la incidencia de c谩ncer. Por s铆 misma, la grasa corporal se piensa que es un lugar de almacenamiento para los carcin贸genos (qu铆micos causantes de c谩ncer) tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, exceso de grasa corporal se ha relacionado con una mayor tasa de c谩ncer de mama y 煤tero y en los hombres, la amenaza proviene de c谩ncer de colon y de pr贸stata.
Tambi茅n hay un delicado equilibrio entre el az煤car en la sangre, la grasa corporal, y la hormona insulina. El exceso de az煤car en la sangre se almacena en el h铆gado y otros 贸rganos vitales, el exceso de az煤car en la sangre se convierte en grasa. En algunas personas obesas, el p谩ncreas produce m谩s insulina, lo que el cuerpo no puede utilizar, para regular los niveles de az煤car en la sangre, y todo el sistema se sobrecarga. Esta mala regulaci贸n de az煤car en la sangre y los resultados de la insulina en la diabetes, una enfermedad con consecuencias a largo plazo, incluyendo enfermedad card铆aca, insuficiencia renal, ceguera, amputaci贸n y muerte. El exceso de grasa corporal tambi茅n est谩 relacionado con la enfermedad de la ves铆cula biliar, enfermedad gastrointestinal, disfunci贸n sexual, osteoarthritiis, y los accidentes cerebrovasculares.

Reducir la grasa corporal reduce el riesgo de enfermedades
La buena noticia es que la reducci贸n de grasa corporal reduce el riesgo de las enfermedad. Para las personas con antecedentes familiares de enfermedades del coraz贸n, un estilo de vida activo puede disminuir o detener en gran parte los riesgos. Una dieta baja en grasas y un programa de reducci贸n de estr茅s puede incluso revertir el proceso de la enfermedad card铆aca.
Tambien podemos agregar que un estilo de vida activo y la reducci贸n de grasa corporal est谩 asociado con un menor riesgo de algunos tipos de c谩ncer: c谩ncer de pr贸stata para los hombres, c谩ncer de mama y 煤tero en las mujeres.
Adem谩s, la actividad f铆sica regular y una dieta baja en grasas tienen 茅xito en el tratamiento de la diabetes no insulino dependiente , para algunos pacientes, se ha reducido o eliminado la necesidad de sustitutos de la insulina. En general, los adultos regularmente activos tienen un riesgo 42 por ciento menor de desarrollar diabetes.

Te invito a visitar mi web para que comiences con un proceso que verdaderamente te ayude a perder peso de la manera mas eficaz y natural existente: http://comoeliminargrasacorporal.co.cc

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →