Como Ganar Dinero en Internet Con Outsourcing

Ganar dinero en Internet tiene muchas maneras. Una forma la cual puedes implementar en pocas semanas es convertirte en intermediario y empezar a ganar dinero outsourcing los servicios que decidas ofrecer.

Giovanni Pereyra
Giovanni Pereyra
19 de October · 469 palabras.
x

🕘 Resumen

El outsourcing es una buena estrategia para ganar dinero en Internet en poco tiempo. Se puede implementar ofreciendo los servicios que desees y utilizar a trabajadores de otros países para llevar a cabo las tareas. Por ejemplo, si deseas ofrecer el servicio de creación de páginas web, puedes publicar un anuncio en Craigslist.com en Filipinas o India solicitando los servicios de diseñador. Tras recibir propuestas, puedes elegir la que más te convenga, por lo que esta cotización te permitirá tener una idea sobre cuáles son tus costos básicos. Después, debes poner otro anuncio solicitando una cotización para los mismos servicios en el país o región que has elegido trabajar. Como resultado, tendrás una idea clara de qué cobrar a tus clientes, teniendo en cuenta el margen que tienes de las cotizaciones ya recibidas desde los países de outsourcing. También puedes visitar sitios web como Scriplance o Elance.com para analizar cotizaciones de proyectos similares. Para obtener futuros proyectos, es importante revisar fuentes de información como Craigslist. Es necesario tener en cuenta la forma de pago, que puede variar según el servicio a escoger. Una buena idea es ofrecer el 30% al inicio, el 40% a la entrega y el 30% restante al cabo de 30 días.

Ganar dinero en Internet tiene muchas maneras. Una forma la cual puedes implementar en pocas semanas es convertirte en intermediario y empezar a ganar dinero outsourcing los servicios que decidas ofrecer.

Adoptar esta estrategia de outsourcing en Internet te permite tener una amplia oferta de servicios. Vamos a tomar el ejemplo de ofrecer el servicio de “creación de páginas web”. Quizás tengas un leve conocimiento sobre este tema y quieres enfocarte más en mercadear tu negocio en vez de concentrarte en la tarea de la elaboración misma de las páginas.

Una de las opciones que tienes es publicar un anuncio en Craigslist.com en Filipinas o en la India, solicitando” servicios de diseñador de páginas web”. Recibirás propuestas y podrás elegir la que más te convenga. Vamos a decir que eliges una propuesta por $150.00 dólares por una página básica. Esta cotización te permitirá tener una idea sobre cuáles son tus costos básicos pero antes tienes que dar otro paso.

El siguiente paso es poner un anuncio solicitando una cotización para los mismo servicios en el mismo medio en el país o región que has elegido trabajar; cuando recibes las propuestas tendrás una idea que cobrar a tus clientes, tomando en cuenta el margen que tienes de las cotizaciones ya recibidas desde Filipinas o India.

También puedes visitar Scriplance o Elance.com, analizar las cotizaciones de proyectos similares a los que tienes en carpeta.

Como ganar dinero en Internet con outsourcing no es difícil. Muchos clientes publican en los medios locales sus necesidades, incluyendo en Craigslist. Revisar estas fuentes de información es vital para obtener futuros proyectos.
Es importante que tengas presente la forma de pago de los servicios de outsourcing. La forma de pago varía según el servicio a escoger. Para seguir con el ejemplo de la creación de la página web, te sugiero que ofrezcas el 30% al inicio, el 40% a la entrega y el 30% restante al cabo de 30 días, cuando tengas seguridad que tu cliente está satisfecho de su página web.

Tienes varias formas de hacer este pago. Una de ellas es dirigirte a “escrow.com” y registrarte, te cobraran una comisión por el servicio pero tendrás garantía y un seguimiento sobre tus trabajos contratados. PayPal te puede asistir con pagos hechos a terceros. Confirma con tus contactos que tengan una cuenta comercial en PayPal, de esta forma puedes realizar pagos según acordados.

Ganar dinero por Internet basándote en la estrategia de outsourcing es una forma de crear ingresos adicionales y posteriormente logar tener tu independencia financiera, despidiendo a tu jefe y trabajar para ti.

Visita mi blog,www.onlinegoldteam.com y solicita información gratis sobre cómo hacer negocios en la Industria del Internet.

Giovanni Pereyra
Senior Consultant/Online Coach
[email protected]
http://www.onlinegoldteam.com

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →