⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Un Networkmarketing Competente Busca Siempre Distribuidores Capaces

Networkmarketing, se conoce también por marketing multinivel o la comercialización de la red, indistintamente. Networkmarketing combina los conceptos de marketing directo y franquicias. Un networkmarketing trabaja principalmente con los vendedores, que son conocidos como distribuidores.

Mariano Galeano
Mariano Galeano
19 de October · 443 palabras.
x

🕘 Resumen

El Networkmarketing, también conocido como marketing multinivel, combina los conceptos de marketing directo y franquicias. El objetivo de un emprendedor de multinivel es conseguir distribuidores en su línea descendente para generar ingresos residuales o ingresos pasivos. Las empresas de multinivel operan en todo Estados Unidos y en más de cien países, por lo que es importante tener cuidado con las empresas fraudulentas, especialmente cuando se investiga a través de la red. El Networkmarketing debe tener precaución de los esquemas piramidales, que son diferentes de un multinivel legal que vende productos o servicios a cambio de un pago mensual. Es importante señalar que un miembro de Networkmarketing no puede ganar dinero de alguien por la cuota de su inscripción, ya que esto es ilegal. En la década de 1980 hubo grandes cambios en el multinivel, donde muchas empresas comenzaron a comercializar y promover sus productos o servicios a través de internet. En resumen, el Networkmarketing puede ser una buena opción para generar ingresos pasivos, pero se debe investigar y tener precaución en la elección de la empresa en la que se va a invertir.
Networkmarketing, se conoce también por marketing multinivel o la comercialización de la red, indistintamente. Networkmarketing combina los conceptos de marketing directo y franquicias. Un networkmarketing trabaja principalmente con los vendedores, que son conocidos como distribuidores. La meta de un empredededor de mutinivel es conseguir distribuidores la mayor cantidad posible en su línea descendente.

Un networkmarketing competente busca siempre distribuidores o socios de calidad, para asegurar el éxito de su negocio multinivel. Si su línea descendente crece exponencialmente a medida que va agregando personas a su organización, entonces puedes generar lo que se llama ingresos residuales o ingresos pasivos. Un ingreso adicional podría con el tiempo reemplazar los ingresos de su trabajo regular, para convertirse en un generador de dinero en forma automática.

La empresas de multinivel operan en todo Estados Unidos y en más de cien países. El networkmarketing debe ser cauteloso con las empresas fraudulentas, especialmente si se investiga a través de la red, con las oportunidades de trabajo en casa. Se debe tener precaución de los multiniveles de esquemas piramidales, que es totalmente diferente de un multinivel que vende productos o servicios a cambio de un pago mensual, el networkmarketing debe tener cuidado de estos esquemas piramidales si quiere desarrollar un multinivel legal.

Cuando una persona firma con una compañía de multinivel, se paga una cuota de inscripción. Un miembro networkmarketing no puede ganar dinero de alguien por la cuota de su inscripción, eso es ilegal. En la década de 1980 hubo grandes cambios en el multinivel. Las empresas comenzaron a gestionar, el almacenamiento y la distribución de sus productos. La compañía también mantenía un mejor seguimiento de las comisiones que se pagaban a sus miembros. Luego, cuando internet entró en el mercado de multinivel, hubo un gran impulso en la comercialización de la red o networkmarketing.

Muchas empresas comenzaron a comercializar y promover sus productos o servicios a través de la red. Esto abrió nuevas perspectivas para las compañías de multinivel o networkmarketing. El objetivo de un networkmarketing, es tratar de atraer a otras personas a que se unan al equipo y a la comercialización de los productos o servicios. Usted debe tratar de hacer esto de tal manera a tener éxito en su negocio.

Definitivamente de esto se trata el networkmarketing, hacer crecer el negocio, sin
embargo, tomará tiempo, dedicación y esfuerzo para lograrlo. Los negocios multinivel y siete maneras de lograr las metas...continua en la siguiente página, además podrás descargar gratis un libro digital de Cómo Hacer Crecer Tu Negocio Multinivel Sin Enfrentar Rechazo
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →