Descomprimir Archivos en Blackberry

Aprende a descomprimir archivos en tu teléfono Blackberry. Podrás utilizar ficheros que estén comprimidos en la comodidad de tu móvil

Pepe Laponia
Pepe Laponia
19 de October · 264 palabras.
Muchos usuarios se preguntan cómo hacer para descomprimir archivos en los teléfonos Blackberry. La solución a este escollo es instalar un programa llamado BBNotepad.

Esta aplicación te permitirá extraer el contenido de los ficheros RAR o ZIP en la misma carpeta en donde se encuentra el archivo comprimido. Además de esto, podrás escribir todo tipo de textos y guardarlo en formato TXT, de manera muy similar al Notepad.

Primeramente, deberás descargar BBNotepad

Una vez instalado, ejecútalo y luego presiona “Menú”. Seguidamente, selecciona la opción “Open” para poder abrir el explorador que el programa trae consigo.

Dirígete a la ubicación en donde se encuentre el fichero que deseas descomprimir. Selecciona con “Menu” sobre el mismo y luego elige “Unzip”.

El compresor más práctico de todos los tiempos es ahora puede ser utilizado en cualquier móvil de la marca finlandesa, Nokia.

Con WinRAR Nokia podrás realizar las mismas acciones que se disfrutan en la versión de ordenador. Además de comprimir y descomprimir cualquier tipo de archivo que esté en los formatos RAR, ZIP, BZIP, TAR, etc, tendrás la posibilidad de elegir entre las varias opciones de rendimiento que tiene esta gran herramienta. También te permitirá agregar contraseñas o comentarios a tus ficheros comprimidos.

Para transferir WinRAR Nokia en tu teléfono móvil, descarga de la siguiente dirección el fichero que te guiará paso a paso en su instalación:

http://hotfile.com/dl/79534215/d0082b1/winrar_Nokia_VDA2.jar.html

WinRAR Nokia sigue expandiendo sus límites. Prueba en tu equipo Nokia esta nueva herramienta que se ha vuelto imprescindible.

fuente: winrar

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →