Pasos para una Mejor Relajacion Exitoso

Un sitio y una respiración relajante. Prepare un sitio cómodo y tranquilo: sin interrupciones ni ruidos. Puede tenderse en una cama boca arriba, o en una manta en el suelo. Concéntrese unos minutos en su respiración. D No fuerce nada. Lenta, profunda y silenciosa. http://bit.ly/oqGb6A

Manuel Navarro
Manuel Navarro
20 de October · 202 palabras.
: D茅jese llevar por la gravedad. Vaya tomando conciencia de su cuerpo mientras respira lenta, profunda y silenciosamente. Sea consciente de las fuerzas de la gravedad, la tierra nos atrae.. Deje que cada m煤sculo de los pies, las piernas, los muslos, la espalda, los hombros, el cuello, la cabeza... sea atra铆do por la gravedad. Sienta cada m煤sculo muy pesado, aleje de su mente cualquier necesidad de contracci贸n muscular... concentre su pensamiento en la relajaci贸n. Deje que sus pies, piernas y muslos, los atraiga el suelo... sus brazos extendidos hacia arriba, su cuello sin tensi贸n, relajando... (3 minutos).
Relaje los pies, las piernas y los muslos. Vaya dejando su respiraci贸n relajada y su cuerpo y centre su mente en partes muy concretas. Primero los pies, sus dedos, uno a uno... Rel谩jelos, abandone cualquier tensi贸n que exista, relaje dedo a dedo, sienta calor conforme note su relajaci贸n, su respiraci贸n, lentamente, vaya relajando la planta del pi茅, los talones, cada tobillo, los gemelos de las piernas, sienta su pesadez.. la de sus muslos, su zona lumbar... No siga hasta que haya desaparecido cualquier tensi贸n o signo de contracci贸n muscular de las extremidades inferiores, observe mental y pasivamente como respiran... (6 minutos).

http://www.sistemanetworker.com/sn/show_ready_page.php?Id=NjU3

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →