Seminario Virtual Stress

Descubre Como Relajar Tu Mente Para Fluir De Una Mejor Manera En La Vida Y Obtener Mayores Logros ¡Garantizado! Lo Unico Que Necesitas Hacer Para Obener Acceso Instantaneo Es Llenar La Forma Que Esta A Tu Derecha & Y Te Enviare Las Instrucciones De Inmediato... Estas son algunas de las cosas que vas a aprender... El principal beneficio de sentirte relajado... Como interviene

Manuel Navarro
Manuel Navarro
21 de October · 248 palabras.
El stress es parte de la vida. La vida misma traen consigo desafíos que implican cierta exigencia para la mente, el cuerpo y las emociones, y que hay que intentar sortear (sobrepasar). Las personas pueden adaptarse al stress, y utilizarlo en su provecho, pero, cuando el stress es abrumador, puede afectar la calidad de la vida de las personas.

Los seres humanos están sujetos al stress, sea o físico como psiquico. Un día frío le puede causar stress al físico, y el cuerpo como respuesta puede alterar la circulación, la respiración y la frecuencia cardiaca para adaptarse a esa nueva situación el hecho de que las personas estén en contacto con los virus, las enfermedades y el aire contaminado también produce stress físico.

Tener que cumplir con plazos, horarios, tareas, entre otros, generan en el Hombre stress psíquico. El stress es una fuerza que genera en las personas un impulso a cambiar, crecer, luchar, adaptarse o ceder. La vida toda está completa de hechos que generarán en cada ser humano, algún tipo de reacción, inclusive los hechos positivos generan stress Por ejemplo, el hecho de que una pareja esté esperando un hijo, puede generar stress, aún si estaban esperando ansiosos este acontecimiento. No todo el stress es nocivo, pues el estimulo, el desafío y el cambio pueden ser aprovechados por las personas, y sacarles beneficios y provecho.

Registrate al seminario virtual de mañana http://www.sistemanetworker.com/sn/show_ready_page.php?Id=NjU3

http://www.sistemanetworker.com/sn/show_ready_page.php?Id=NjU3

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →