Surne y Bilbao Basket un Equipo Ganador

SURNE patrocinador oficial del BizkaiaBilbaoBasket. Cuando aún resuenan los logros obtenidos por la selección en el pasado Eurobasket, arranca ya la liga ACB 2011-2012.

Surne Seguros
Surne Seguros
21 de octubre · 212 palabras.
Cuando a├║n resuenan los logros obtenidos por la selecci├│n en el pasado Eurobasket, arranca ya la liga ACB 2011-2012.

SURNE patrocinador oficial del BizkaiaBilbaoBasket mantiene un a├▒o m├ís su apuesta por este equipo que gracias a su filosof├şa y esp├şritu de trabajo consigui├│ el subcampeonato el a├▒o pasado y que en la presente temporada ha presentado sus buenas credenciales para ser un claro aspirante al t├ştulo.

Valores todos ellos que encajan con la filosof├şa de trabajo de SURNE Seguros y Pensiones que ve en BizkaiaBilbaoBasket una reflejo de su estilo y apuesta por el canal medidor y la innovaci├│n en productos aseguradores.

Este patrocinio se verá este año reforzado por la presencia del equipo en la Euroliga, además de por las acciones especiales que tanto en los partidos como a los socios del BilbaoBasket están ya preparando desde SURNE.

La apuesta clara y decidida por este tipo de patrocinio y más concretamente por este proyecto, que se complementa con el apoyo decidido de Surne a la Fundación BilbaoBasket de cara al deporte de base, busca un reforzamiento de la marca SURNE y una presencia a nivel nacional, en el ámbito de un deporte con cada vez más seguidores.

Surne Seguros

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →