Los Cinco Mejores Programas de Diseño Web

Debido al crecimiento explosivo del Internet en los últimos 10 años, muchas personas y empresas están buscando construir un sitio web.

Claudia Huerta
Claudia Huerta
26 de octubre · 589 palabras.
Debido al crecimiento explosivo del Internet en los últimos 10 años, muchas personas y empresas están buscando construir un sitio web. Cualquiera que quiera diseñar una página web necesita un programa rápido, eficaz y confiable para desarrollar el código apropiado.

Hay dos categor├şas principales en los programas de dise├▒o web para construir un sitio web: programas para crear un sitio desde cero, y el uso de herramientas de programaci├│n pre-construidas para ayudar a desarrollar un sitio web. Los programas para dise├▒ar un p├ígina web a partir de cero, ayudan al usuario a escribir el c├│digo real para su sitio web, incluyendo HTML, CSS, y algunos scripts como JavaScript. Los sistemas de programaci├│n pre-construida, tambi├ęn conocidos como sistemas de gesti├│n de contenidos (CMS), tienen todos los c├│digos necesarios en un solo lugar. Posteriormente, los usuarios utilizan una interfaz de administraci├│n para adaptar el sitio a su gusto.

1. Dreamweaver:
La m├ís popular y potente herramienta de dise├▒o web es sin duda Dreamweaver. Se distribuye a trav├ęs de Adobe, y est├í dise├▒ado para ayudar a los novatos y profesionales por igual a construir un sitio web. Incluye funciones de edici├│n de c├│digo, as├ş como lo que ves es lo que obtienes, o un editor WYSIWYG. Los usuarios de Dreamweaver deben tener un conocimiento b├ísico de HTML y de las estructuras de archivos para construir efectivamente un sitio web. Existe una prueba gratuita de 30 d├şas para Dreamweaver que est├í disponible en el sitio web de Adobe esto permite que los nuevos usuarios tengan un completo "test drive" antes de comprarlo.

2. Microsoft Expressions Web
Otro programa de dise├▒o web para construir un sitio web desde cero es Microsoft Expression Web. Es distribuido por Microsoft, y es un programa similar en funci├│n a Dreamweaver. Expression Web tambi├ęn tiene una prueba gratuita de 60 d├şas disponible para su descarga desde el sitio web oficial de Microsoft.

3. Wordpress
Wordpress es el sistema de gesti├│n de contenidos m├ís popular para dise├▒ar una p├ígina web. Es f├ícil de instalar, f├ícil de usar, y tiene un amplio apoyo a trav├ęs de Internet. Tambi├ęn existen miles de temas y plugins que permiten a los usuarios crear f├ícilmente un sitio web potente y eficaz. La mayor├şa de los usuarios de Wordpress lo encuentran muy f├ícil de aprender.

4. Drupal
Drupal es otro sistema de gestión de contenidos muy popular utilizado para crear sitios web. Drupal es similar a Wordpress en el que se proporciona una base de codificación de su sitio. Es, sin embargo, más compleja y avanzada que Wordpress. Muchos diseñadores avanzados utilizan Drupal para el diseño profesional.

5. Joomla
Joomla es otro sistema de gesti├│n de contenido que se utiliza ampliamente en la producci├│n de nuevos dise├▒os web. Joomla es similar a Drupal y ofrece miles de plantillas y complementos para una personalizaci├│n completa. Algunos usuarios dicen que Joomla es m├ís dif├şcil de aprender, pero muchos usuarios aprenden a utilizar este sistema de gesti├│n de contenidos de forma r├ípida.

Wordpress, Drupal, Joomla y son software de c├│digo abierto. Esto significa que est├ín disponibles para su descarga e instalaci├│n de forma gratuita en el servidor. Cada uno de estos programas tiene apoyo de la comunidad y herramientas de ayuda disponibles en una variedad de fuentes en l├şnea.
Tu Empresa o negocio requiere el Dise├▒o de P├ígina Web ? Contacta Ahora a un Ejecutivo al 01800 632 1001 en http://www.Alojate.com ..Obt├ęn una P├ígina web exitosa al mejor precio y los mejores servicios.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →