⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Marketing de Atracción y Tus Vídeos de Multinivel

Si utilizas el Marketing de Atracción para llevar a cabo tu negocio de Marketing Multinivel, no te puedes perder estas técnicas con las que descubrirás cómo grabar vídeos eficaces que te permitirán obtener un tráfico web sorprendente.

Domingo Perez
Domingo Perez
27 de October · 1158 palabras.
x

🕘 Resumen

La utilización de los videos en el marco del Marketing de Atracción es cada vez más importante, ya que ayudan en el posicionamiento en línea y en la creación de confianza con los usuarios. Actualmente, el tráfico de videos comienza a ser muy fundamental, y se espera que en un futuro los videos acaparen una parte importante del tráfico total de internet. La efectividad de los videos estriba en su poder de comunicación, y su capacidad para hacer que las personas se sientan más cercanas al contenido. Para generar buenos resultados utilizando el Marketing de Atracción, existen múltiples plataformas donde publicar tus videos y promocionarlos sin costo alguno. A la hora de crear videos para Marketing Multinivel, la calidad de la imagen y del sonido es esencial para generar un impacto positivo en el público. Asegurarse de contar con una cámara de calidad y una luz adecuada es importante. Además, combinar el Marketing de Atracción con la emoción puede llevar a la creación de videos mucho más efectivos. Recuerda que los videos son una herramienta poderosa y que si se utilizan de forma correcta pueden ayudar a alcanzar el éxito en el mundo del marketing en línea.
 La utilización hoy en día de los vídeos es cada vez más importante. Dentro de tu estrategia de marketing de atracción, la utilización de los vídeos es una opción sobresaliente que no debes pasar por alto si quieres obtener buenos resultados en tu negocio de marketing multinivel

Para lograr un buen posicionamiento en internet los vídeos juegan un papel importante. A día de hoy el tráfico de vídeos comienza a ser muy fundamental y se prevé que en un futuro los vídeos acaparen un parte importante del tráfico total de internet.

La eficacia de los vídeos estriba en su poder de comunicación. Con ellos, conseguirás que las personas te vean más cercano y lograrás que tu contenido sea mejor captado por quienes te están viendo. En definitiva creas una mayor confianza con tus usuarios.

Existen múltiples plataformas donde publicar tus vídeos y promocionarlos sin coste alguno. Esto es un punto fundamental para que consigas buenos resultados utilizando el Marketing de Atracción.

Muy bien, los vídeos son fundamentales hoy en día dado los resultados que puedes llegar a conseguir con ellos, pero ¿cómo crear vídeos que sean eficientes?

El Potencial de Los Vídeos y el Marketing de Atracción

A continuación te mostraré los puntos más importantes a tener en cuenta a la hora de crear un vídeo.

La calidad en tus vídeos de Marketing Multinivel

El primer aspecto que debes tener en cuenta es el de la calidad del vídeo y del sonido. Un vídeo que presente una buena calidad de imagen y si además ésta presenta una luminosidad adecuada, te proporcionará unos resultados importantes.

Respecto al sonido, tu vídeo debe poseer la calidad suficiente como para que se entienda en su totalidad, sin la presencia de ruidos.

Ten presente entonces en tu próximo vídeo de marketing multinivel, el que cuentes con una cámara de calidad, así como de la luz adecuada como para grabar un vídeo llamativo.

Sin Emoción No Es Lo Mismo En El Marketing de Atracción

Marketing de Atracción y emoción son factores que van de la mano y aún más si los combinamos con la creación de vídeos dedicados al marketing multinivel. Para dar emoción a tus vídeos debes añadir música en algunas partes del mismo y por supuesto añadir alguna imagen en las que transmitas esa emoción que será bien recibida por aquellos que vean tu vídeo

Aunque te resulte extraño, un vídeo mostrando una gatita junto a su gatito fue un vídeo que se mantuvo durante un tiempo importante como el más visto. Aplica la emoción en tus vídeos, dándote a conocer tal y como eres y hablando desde el corazón.

Con Tus Vídeos Debes Atraer la Atención de Las Personas

Si hay una forma eficaz para llamar la atención de la gente, esa es precisamente utilizando vídeos. Ese debe ser uno de tus objetivos para que las personas que lo vean no cierren la ventana y pasen a otro.

Para ello, una de las estrategias que funciona es la de llevar a cabo de alguna forma, un cambio en el vídeo cada 30 segundos. Así conseguirás mantener la atención de lo que están viendo.

Una forma de hacer esto consiste en por ejemplo cambiar el ángulo de la cámara, variar el zoom o por ejemplo puedes alternar el fondo entre color y blanco y negro.

Eso sí, no introduzcas tantos cambios en el vídeo como para que termines cansando a quienes lo vean.

Humor En Tus Vídeos de Marketing Multinivel, Sí Por Favor

Las personas cuando ven un vídeo buscan algo entretenido que sea de su interés y que tenga un toque de humor. Por supuesto tratan de evitar vídeos serios o carentes de cierta gracia.

Antes de grabar el vídeo debes prepararlo, de forma que te asegures que te vas a mostrarte tal y como eres, imaginándote que frente a ti vas a tener a una persona conocida, y que al igual que bromeas con tus amigos, también deberías hacerlo durante tu vídeo. Así que antes de empezar, piensa qué puedes decir para intentar conseguir sacar una sonrisa o carcajada a quien llegue a ver tu vídeo.

La próxima vez que grabes un vídeo plantéate el sacar tu lado humorístico para que el vídeo resultante no sea excesivamente serio.

Reduce La Duración de Tus Vídeos de Marketing Multinivel

Debes mantener la duración de tus vídeos al mínimo posible. Aunque tengas muchas cosas que decir, no debes crear un vídeo largo sino dividirlo en varias partes más pequeñas.

La gente prefiere ver un vídeo de unos pocos minutos que no un discurso de 20 minutos. Tenlo en cuenta en tu próximo vídeo si detectas que estás divagando sobre algún tema.

Ser único en tus vídeos de Marketing Multinivel

Uno de tus objetivos a perseguir con tus vídeos de Marketing Multinivel es la exponerte según tú eres, y evitar a toda costa, situaciones como la de mostrarte nervioso mientras haces tu exposición.

La finalidad que persigues con tus vídeos es la de atraer a aquellas personas que están buscando lo que tú ya has conseguido: experiencia, liderazgo, conocimiento, etc. Ellos, lo que buscan, es un líder que los guíe en su negocio de marketing multinivel.

Al principio te costará grabar tus vídeos porque estarás algo nervioso, o porque te trabarás en tu exposición. Eso es normal, le ha ocurrido a muchos de nosotros. Debido a ello, es por lo que tienes que practicar lo necesario de manera que cojas soltura y te muestres de forma natural. Así finalmente habrás grabado un buen vídeo que podrás subir y publicar.

Harás más y mejores vídeos a medida que vayas teniendo más habilidades y eso requiere práctica y tiempo.

Efectos En Los Vídeos de Marketing Multinivel

Una forma sencilla de atraer más con tus vídeos consiste en añadir algún efecto de manera que sea más llamativo. Lo debes aplicar tanto al vídeo como al sonido. Respecto al primero, puedes añadir subtítulos a lo largo de tu vídeo, para darle un aspecto más interesante.

No se trata de que utilices los programas de edición de vídeo más sofisticados para que crear los efectos más espectaculares, sino de añadir algunos efectos sencillos con los que consigas distinguirte y ser más exclusivo.

Recuerda los puntos anteriores para crear tus vídeos. Teniéndolos en cuenta podrás conseguir tráfico web importante de manera que impulse tu web y por supuesto tu negocio de Marketing Multinivel.

 El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellos que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder a otros artículos como Marketing de Atracción y Tus Videos De Marketing Multinivel y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.
⚠️ Es posible que este artículo haga mención de MLM o "marketing multi-nivel" o "mercadeo en red". Tenga presente que este tipo de programas suelen ser ampliamente criticados y tienen una alta probabilidad de ser una estafa y/o ilegales.

Comparte tu conocimiento y tus intereses con el mundo.

Publica un artículo →